Belleza y Salud

Las jugadoras del Real Betis Féminas descubren el servicio personal shopper de AireSur

La estilista Leticia Sastre acompañó a algunas de las integrantes de la plantilla femenina para descubrir la oferta y las novedades del centro comercial del Aljarafe.

El servicio gratuito de asesoría de imagen y personal shopper de AireSur lleva años funcionando con el mismo éxito que el primer día pero esta semana les tocaba a las jugadoras del Real Betis Féminas descubrir la experiencia.

Las jugadoras del Real Betis Féminas descubren el servicio personal shopper de AireSur

Irene Guerrero, capitana del equipo; Andrea Blanco, delantera de la alineación femenina; Claudia Blanco y Ana González, ambas en posición de defensa, pudieron conocer las últimas novedades y la mejor oferta del centro comercial del Aljarafe de la mano de Leticia Sastre.

Parte de la alineación femenina del Betis pudo vivir la misma experiencia de compra que disfrutan los clientes que solicitan este servicio gratuito del centro.

Comenzaron conociendo las últimas colecciones de tiendas especializadas en deporte como Décimas, las tendencias más novedosas de la temporada con Inside o Calzedonia y los tratamientos más innovadores de los especialistas en belleza, Douglas.

La visita concluyó con un taller personalizado en la nueva Cool Zone de AireSur sobre tendencias de temporada y juegos de colores para conseguir el look perfecto de este otoño.

Real Betis Féminas

Las chicas del Real Betis Féminas juegan este fin de semana el segundo partido de Liga Ibedrola ante el Granadilla Tenerife para continuar con su excelente trayectoria. A pesar de su corta edad llevan varios años en el club y entre sus logros están el ascenso a Primera y la clasificación, por primera vez en la historia del equipo, para disputar la Copa de la Reina.

Una visita única que forma parte de la estrecha relación que mantiene el centro comercial AireSur con el deporte y con los dos grandes equipos de la ciudad.

Una vez más, junto al Real Betis Balompié, sigue apostando por el deporte y el ejemplo de vida saludable a través de la estrecha relación con los miembros de todos sus equipos que se encargan de promover esta filosofía y a acercar el mundo del deporte a los clientes del centro.

AireSur

AireSur es un centro comercial prescriptor de tendencias, innovador y en la vanguardia de las últimas propuestas en moda, restauración, deporte y hogar.

Comprometido con su entorno, AireSur ofrece una experiencia de compra completa gracias a sus servicios al cliente y las principales firmas de moda y restauración.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: