Moda

Las joyas se apoderan de las formas geométricas y esta marca española lo sabe

Formas perfectas y atemporales, colores, movimiento, asimetrías y medidas XXL han decidido conquistar nuestros joyeros esta temporada. Hemos encontrado la marca handmade que tiene todos estos ingredientes

La tendencia de formas geométricas en joyería ha vuelto para quedarse, cada día son más personas las que se suman a ella y, no nos sorprende, porque estas joyas que siguen líneas simples como círcuclos, triángulos… te ayudarán a conseguir un look con mucha personalidad.

Además, el carácter atemporal de estas figuras nos permitirá conservarlas en nuestro joyero mucho tiempo y tenerlas siempre ahí para cuando necesitemos ese toque extra para elevar cualquier outfit básico.

La colección Geometrics de Mitumi reúne todos estos ingredientes en nuestra joya favorita: los pendientes. Sus formas perfectas y otras irregulares repletas de dinamismo y colores y, por tanto, de potencia visual, aportan un movimiento especial que favorece a cualquier rostro.

Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda - Escuela de Negocios de Sevilla - Gastronomía y Moda

Si aún no estás acostumbrada a pendientes tan vistosos, te invitamos a salir de tu zona de confort y probar, porque quedan ideales, puedes usarlos de noche con un buen recogido pero, estos pendientes son también para el día a día, ve de compras, a trabajar… ¡lo que sea! Recuerda: quien no arriesga no gana y con este trend tenemos todas las de ganar.

Comments are closed.