Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Las Hijas de la Caridad del Pumarejo reciben los 16.775 euros recaudados con la venta de las “Mantas con Alma” de Álvaro Moreno

El Comedor alimenta cada día a más de 400 personas en riesgo de exclusión social y la firma de moda de Osuna lleva tres años colaborando con él dentro de su proyecto de “Tiendas con Alma”.

La firma de moda de Osuna Álvaro Moreno ha hecho entrega a las Hijas de la Caridad del Pumarejo de los 16.775 euros recaudados con la venta de las “Mantas con Alma” para colaborar con su Comedor Social, una iniciativa dentro del proyecto solidario de “Tiendas con Alma” que cumple ya tres años con unos magníficos resultados.

Desde octubre de 2018, Álvaro Moreno pone a la venta cada invierno una línea exclusiva de “Mantas con Alma”, diseñadas tras conocer la petición de ayuda de las Hijas de la Caridad, una situación que se vio agravada mucho más debido a la pandemia del Covid19.

Comedor Social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo

Las mantas pueden obtenerse en las tiendas físicas y en la tienda online en www.alvaromoreno.es a un precio de 9,95 euros y los beneficios obtenidos son destinados a la obra social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo.
Álvaro Moreno ha visitado el Comedor Social más antiguo de Sevilla una vez más para hacer entrega a la directora del centro, Sor Esperanza, de la cantidad recaudada durante este invierno.

Álvaro Moreno ha destacado que “estamos encantados de que, un año más, la enorme solidaridad de nuestros clientes nos permita seguir colaborando con este Comedor Social y apoyar la labor tan maravillosa que hacen las Hijas de la Caridad. Para nosotros esta cita ya es una tradición cada año y cumplir con ella nos llena de felicidad porque sabemos que esta contribución no puede estar en mejores manos”.

Por su parte, Sor Esperanza ha señalado que “agradecemos mucho el compromiso permanente de Álvaro Moreno, esta donación nos va a venir muy bien porque queremos hacer una pequeña reforma en el comedor y también queremos instalar nuevas duchas”.

El Comedor Social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo alimenta cada día a más de 400 personas en riesgo de exclusión social, a las que entregan un menú completo envasado convenientemente, puesto que cuando se decretó la pandemia dejó de servirse dentro de las instalaciones para cumplir con las medidas de seguridad sanitaria.

Firme un compromiso social

Alvaro Moreno mantiene firme un compromiso social y unos valores que plasma en su proyecto de “Tiendas con Alma”, que agrupa diferentes proyectos solidarios como éste de “Mantas con Alma” con las Hijas de la Caridad del Pumarejo u otros con la Asociación Down España, las “Mascarillas con Alma” para el proyecto “Tu Casa Azul” de la Fundación El Gancho infantil, con el grupo “Flamenco Fuera de Serie” de las Tres Mil Viviendas o “No le des la espalda al Planeta” de concienciación medioambiental.

Publicaciones relacionadas: Álvaro Moreno – Gastronomía y Moda.

Enlace relacionado: Alvaro Moreno – Viste al hombre que quieres ser

No se puede comentar.