Moda

Las gafas de sol con las que, además de brillar, protegerás tus ojos

Bababu tiene los diseños más clásicos aunados con las últimas tendencias de esta temporada

A estas alturas del verano, las tendencias de accesorios para esta temporada ya están más que claras y es el momento de hacerse con los diseños más punteros de las marcas que triunfan por su calidad y su precio.

Bababu tiene las gafas perfectas – y rebajadas – que todos estamos buscando; diseños 100% made in Spain que aúnan buena calidad y buen precio para ayudar a disfrutar los días de sol y playa con una protección perfecta.

En este 2020 hemos podido notar la gran mezcla de tendencias en donde prácticamente cabe todo, pero hay algunas líneas claras que permiten elegir gafas de sol con la seguridad de acertar y conseguir una imagen más atractiva y actual, además de mejorar cualquier look por su versatilidad y continuidad en los diseños.

El objetivo de Bababu es ofrecer una gama de modelos y diseños ligada a las tendencias de moda actuales, preservando en todo momento la salud visual de cada cliente con los mejores materiales, calidad y diseño 100% español.

Los diseños de la actual colección, dividida en cuatro líneas diferentes de gafas de sol, son el claro reflejo de las tendencias de moda actuales. Formas geométricas en sus líneas Urban y Luxury para los más atrevidos, que contrastan con los modelos de toda la vida para los más clásicos de la gama Casual. Tonos vibrantes y lluvia de colores con su línea Rainbow.

Modelos novedosos para todos los gustos que, además, ofrecen una garantía de protección gracias a sus lentes polarizadas.

Toda su colección incluye lentes polarizadas que bloquean los reflejos y únicamente dejan pasar la luz útil, es decir, permiten una visión sin reflejos con un color y un contraste más natural, a la vez que protegen los ojos frente a la radiación solar.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?