Gastronomía

Las famosas tortas de Inés Rosales aterrizan en el centro comercial AireSur

Desde mañana, 1 de noviembre, AireSur cuenta con una  nueva tienda, en este caso relacionada con el mundo de la gastronomía y en el que se podrán adquirir productos tradicionales de Inés Rosales.

Desde el día 1 de noviembre, están presentes las famosas tortas de Inés Rosales  en el centro comercial del Aljarafe, AireSur.

Con la llegada del nuevo mes, el de noviembre,  el centro comercial AireSur contará con una nueva tienda, en la que se podrán comprar los productos saludables y artesanos que elabora la empresa Inés Rosales.

Las famosas tortas de Inés Rosales aterrizan en el centro comercial AireSur

Así, desde mañana, 1 de noviembre, AireSur cuenta con una  nueva tienda, en este caso relacionado con el mundo de la gastronomía y en el que podrán adquirir productos tradicionales de la empresa Inés Rosales.

Inés Rosales, elabora todos sus productos, desde hace más de cien años, manteniendo la misma receta y todo elaborado con mucha pasión y con mucho cariño.

En la tienda podrá adquirir toda la gama de productos que Inés Rosales elabora con productos 100% naturales, utilizando siempre harina de trigo, aceite de oliva Virgen Extra de Calidad Superior, azúcar y especias aromáticas.

Localización

La primera pop up de Inés Rosales estará disponible en la planta alta del centro hasta el mes de enero y en ella se podrán encontrar las “legítimas y acreditadas” tortas de aceite que continúan elaborándose según el método tradicional y siguiendo la receta original, habiendo sido reconocidas como “Especialidad Tradicional Garantizada” por la UE.

En sus estanterías también estarán disponibles otros productos como las bizcochadas, los polvorones sin grasa animal y algunos artículos de merchandising y envases especiales.

En Inés Rosales, especializados en la elaboración artesana de repostería tradicional andaluza desde 1910, utilizan solo ingredientes naturales propios de la dieta mediterránea y sus orígenes se remontan a la cultura andalusí.

Ahora los productos de esta emblemática empresa del Aljarafe son valorados en todo el mundo por su calidad y respeto a la tradición.

AireSur

AireSur es un centro comercial prescriptor de tendencias, innovador y en la vanguardia de las últimas propuestas en moda, restauración, deporte y hogar.  Comprometido con su entorno, AireSur ofrece una experiencia de compra completa gracias a sus servicios al cliente y las principales firmas de moda y restauración.

Cushman&wakefield

AireSur es gestionado por Cushman & Wakefield,  líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es

Origen

Inés Rosales, era una mujer valiente y trabajadora que comenzó a hacer unos dulces tradicionales del Aljarafe llamados ‘Tortas de Aceite’, siguiendo una receta tradicional que se había ido transmitiendo de generación en generación.

Fue en 1910 cuando Inés Rosales Cabello rescató el viejo recetario familiar la receta de la Torta de Aceite.

Desde entonces, la empresa Inés Rosales continúa  la tradición artesanal de elaborar a mano una a una cada Torta de Aceite siguiendo la receta original y con numerosas recetas para combinar de muchas maneras los espectaculares sabores que aportan todos sus productos.

Centro comercial AireSur

El centro comercial AireSur, con su gerente, Modesto García Polo al frente, ha incorporado más de 15 nuevas tiendas en lo que va de año.

Mañana, día 1 de noviembre, el centro comercial del Aljarafe, AireSur abre sus puertas de 10 a 22 horas.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: