Moda

Las cuñas favoritas de Instagram son españolas

Una vez es casualidad. Dos, coincidencia. Pero más de diez chicas influyentes – la gran Chiara Ferragni entre ellas - decantándose por los mismos zapatos españoles es un acontecimiento que solo puede definirse con una palabra: tendencia. Y de las grandes

¿Cuál es el zapato que ha puesto de acuerdo a tantas influencers? Las alpargatas de Vidorreta. Y no solo un único par o modelo en concreto, sino todos los que conforman la colección estival de la marca española que, con su calzado de confección artesana y herencia tradicional, se ha colado en los zapateros más prestigiosos y completos.

Entre las enamoradas de las alpargatas (o espadrilles) de Vidorreta no solo se incluye a Chiara Ferragni, quien escogió un modelo plano y colorido con un llamativo ‘Ciao, bella’.También están Carmen de la Cruz, Clara Kong, Jenn Muchelas o Patricia Gómez. Todas ellas han demostrado, look tras look, que las alpargatas de Vidorreta son los zapatos con más posibilidades estilísticas del verano y un complemento idóneo para armar un estilismo elegante a la par que bohemio y mediterráneo.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

Este calzado tradicional es uno de los favoritos de la Reina Letizia, sobre todo en formato cuña de esparto. Los ha llevado en mil y un actos oficiales, pero también en su tiempo libre durante sus vacaciones en Mallorca o en algún concierto. Esa alta recurrencia a ellos corrobora nuestra teoría: le encantan. Será que se trata de un calzado cómodo, versátil, estival y siempre tendencia. Será que le gusta apoyar la artesanía patria. O será que es una tendencia muy propia de la realeza, ya que otras royalseuropeas como Meghan Markle o Kate Middleton las incluyen en su vestir diario.

Las cuñas favoritas de Instagram son españolas - Gastronomía y Moda

Valenciana de ganchillo crudo. Precio: 75,90 euros

Sandalia ante flores. Precio: 99,90 euros

Sandalia trenzada corazón. Precio 95,90 euros

También es notorio el interés que las chicas que más saben de tendencias sienten hacia la alpargata de cuña de toda la vida. Esta, favorita indiscutible de las royalseuropeas, ha calado en el estilo y en el zapatero de María Hernández o Amelia Bono, entre muchas otras. No nos extraña, pues estos zapatos con cuña alta pero cómoda y favorecedoras cintas atadas en el bajo de la pierna son preciosas y nunca pasan de moda.

Las cuñas favoritas de Instagram son españolas - Gastronomía y Moda

Valenciana escote corazón con pañuelo azul. Precio: 79,90 euros

Valenciana Escote corazón con pañuelo beige. Precio: 79,90 euros

Valenciana de ante negro. Precio: 79,90 euros

Pero, a pesar de este séquito de fans que atesora Vidorreta y que aumenta su notoriedad en redes sociales, la realidad confirma que sus zapatos no necesitan valedoras. Su calidad, su historia y su impecable diseño las convierte en un básico indispensable para cualquier mujer.

Las cuñas favoritas de Instagram son españolas - Gastronomía y Moda

Camping rayas con mensaje. Precio: 69,90 euros

Camping de napa metalizada. Precio: 75,90 euros

Camping trenzado. Precio: 59,90 euros

Comments are closed.