Moda

Las creaciones de Zahati son el regalo perfecto para estas Navidades

Sus artículos artesanales son una idea original para regalar a tus seres queridos

La firma española Zahati tiene los productos ideales para regalar estas navidades. Si estás buscando un regalo original, único y diferente has llegado al sitio adecuado, ya que con sus artículos artesanales acertarás seguro.

La marca ofrece en su catálogo gran variedad de sombreros, bolsos y artículos de decoración del hogar. Todos ellos fabricados con fibras naturales y en todo tipo de colores, formas y tamaños.

Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda - Escuela de Negocios de Sevilla - Gastronomía y Moda

Entre sus bolsos y sombreros hechos a mano encontrarás el accesorio perfecto para regalar a un ser querido, el cual combinará con cualquiera de sus looks y le dará a sus conjuntos un toque especial.

En Zahati Home, su nueva colección de decoración sostenible, encontrarás los objetos artesanales ideales con los que seguir disfrutando de los productos de la firma desde la calidez del hogar. Estas piezas serán el detalle que dará color a cualquier rincón de la casa de tus amigos o familiares.

Encuentra entre sus artículos diferentes jarrones, cestas, fruteros, alfombras, … que además de ser bonitos son funcionales.

Estas navidades regala uno de sus modelos atemporales y elegantes, un imprescindible en cualquier armario y hogar debido a su diseño, comodidad y originalidad.

Comments are closed.