Moda

Las Camisetas Lorquianas de House Of Hedra conquistan Canal Sur Televisión

La colección de camisetas de House Of Hedra, compuesta por cuatro modelos diferentes con frases del mismísimo poeta Federico García Lorca, han aparecido durante el mes de octubre en el Canal Sur

House Of Hedra, firma de moda española nacida en 2018 y pionera en fortalecer, rejuvenecer y cambiar el sector de la costura española, a través de su modelo de negocio prêt-à-couture femenino, ha conquistado la televisión andaluza con sus camisetas lorquianas.

“Hoy en Día” del Canal Sur TV

La colección de camisetas lorquianas, todas ellas unisex, siguen ganando público, esta vez en territorio andaluz, lugar de nacimiento de Federico García Lorca, autor de las frases que aparecen en las conocidas camisetas. »Si salieran de pronto a la calle y gritaran, cambiarían el mundo» o »Yo no soy un juego», son algunas de las frases que podemos encontrar en estas camisetas.

Durante todo el mes de octubre, cada viernes, ha aparecido un modelo de la colección de camisetas lorquianas en el programa “Hoy en Día” del Canal Sur TV. Esta bonita iniciativa la tuvo la presentadora María López Plaza, de la sección de actualidad, que quiso aportar un toque fresco a su look y además, hacer un homenaje al poeta y dramaturgo.

Esta colección de camisetas ha conseguido romper barreras, apareciendo en distintos formatos: televisión, redes sociales, manifestaciones e incluso en alfombras rojas.

Donación a la Fundación Ana Bella

El motivo principal de este proyecto es apoyar a las mujeres maltratadas a través de la donación a la Fundación Ana Bella (Sevilla), con una parte de los beneficios recaudados. La diseñadora, Andrea Jiménez, pretende llegar no solo a la mujer, sino al colectivo LGTBIQ+ y a cualquier persona que se sienta identificada con los textos de Federico García Lorca.

House of Hedra presenta cada una de sus prendas bajo el concepto de prêt-à-couture, una fórmula que une el diseño especial de la Alta costura y la funcionalidad del prêt-à-porter. Y esta colección plasma de manera exacta la complicidad ideal entre lo clásico y lo moderno esa la posibilidad de llevar la cultura española a las prendas básicas del día a día.

House Of Hedra

Firma de moda española fundada en 2018 por la diseñadora de moda Andrea Jiménez. Una de las principales características de la firma es el sello »Made in Spain», debido a que todas sus colecciones se diseñan y se producen de manera exclusiva en el territorio nacional; apostando así, por la sostenibilidad, el comercio justo, y sobre todo, fortaleciendo la moda española. Una de las principales características de la marca es saber unir la alta costura con el prêt-à-porter, creando prendas modernas, sofisticadas e innovadoras.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: