Gastronomía

Larios Provenzal: la nueva ginebra con esencias herbales mediterráneas

La fusión de enebro y cítricos con notas de romero, tomillo y albahaca le aportan la frescura y el equilibrio perfecto entre su sabor y origen mediterráneo

La ginebra mediterránea Larios continúa con su fuerte apuesta por la innovación y presenta Larios Provenzal, la nueva ginebra con esencias herbales mediterráneas. Inspirada en la vegetación mediterránea, esta referencia premium es el acompañamiento perfecto para disfrutar de una cálida puesta de sol, apreciando los pequeños placeres del día a día y celebrando la vida bien vivida de forma relajada y en buena compañía.

Larios Provenzal es ideal para reconectar con aquello que nos hace sentir bien, una ginebra con la que transportarse al Mediterráneo a través de sus exquisitos aromas y sabores, que evocan los paisajes de la naturaleza pura de sus largas costas. Una bebida suave y refrescante con la que saborear atardeceres revitalizantes y dejarse llevar por el Espíritu Mediterráneo.

La mejor combinación de hierbas mediterráneas -el romero, el tomillo y la albahaca-, mezcladas con suaves notas cítricas derivadas de sus botánicos -la naranja y el limón- , le añaden un aroma de increíble frescura. A su vez, la fusión junto al enebro salvaje le aporta su delicado sabor. Además, el color verde cristalino de Larios Provenzal, le otorga a esta variedad una personalidad única.

Larios, líder de mercado actual en su categoría, completa con el lanzamiento de Larios Provenzal su gran portafolio premium. Una familia mediterránea compuesta por Larios 12, la ginebra que nace de una exótica combinación de 12 especies botánicas; y Larios Rosé, ginebra de fresas de sabor suave y equilibrado. Larios Provenzal ya está disponible en Bodeboca y desde abril también disponible en el canal de alimentación.

Larios Provenzal: la nueva ginebra con esencias herbales mediterráneas - Gastronomía y Moda

Marcos de la Torre, director de Marketing de Maxxium España, destaca: “Larios Provenzal es la mezcla perfecta de los ingredientes clásicos de Larios, el enebro y los cítricos -naranja y limón mediterráneos- con las hierbas provenzales características del Mediterráneo -romero, tomillo y albahaca-. Con esta nueva referencia continuamos impulsando el espíritu innovador de Larios ofreciendo a todos nuestros consumidores las últimas tendencias en destilados”.

Pelonio ha sido la agencia creativa que se ha encargado de diseñar la imagen de esta nueva referencia premium de Larios.

Larios Provenzal: la nueva ginebra con esencias herbales mediterráneas - Gastronomía y Moda

Comments are closed.