Publica tu contenido en gastronomía y moda
Feria de Sevilla

Lanjarón rinde homenaje al traje de flamenca con el proyecto El Vestido Origen

Cuenta con la colaboración de la diseñadora granadina Beatriz Peñalver.

G&M (@gastronomia_y_moda). El Vestido Origen es el proyecto de Lanjarón en colaboración con la diseñadora granadina Beatriz Peñalver para rendir homenaje al traje de flamenca, este gran icono de la moda que representa a nuestra cultura y a nuestra gente.

Su diseño es único porque será el primer vestido de flamenca que lleve cosidas en él todas vuestras historias más personales y emotivas.

Proyecto El Vestido Origen de Lanjarón

El traje de flamenca dice mucho de nosotros, de quiénes somos, y de dónde venimos. Seguro que tienes una bonita historia para compartir en este proyecto. Entra en el perfil de Lanjarón en Instagram (@agualanjaron), comparte una foto o un vídeo contando tu mejor recuerdo con tu vestido de flamenca. Con todas las participaciones se creará el traje de flamenca único.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

La diseñadora

Beatriz Peñalver es una diseñadora nacida en Granada que, tras licenciarse en Administración y Dirección de empresas, decidió perseguir su sueño de diseñar moda, inspirada por el mundo de la danza y por sus raíces en Andalucía.

Beatriz es la fundadora y directiva creativa de Peñalver Brand, que tiene como misión representar una visión contemporánea de los estereotipos de su tierra. Ha sacado a la luz 3 colecciones Pret-â-porter, ha participado en la New York Fashion Week y en la Madrid Fashion Week. Celebrities y personalidades del mundo de la moda apuestan ya por sus diseños que combinan modernidad con tradición en un estilo único.

Más información: Vestido Peñalver – Lanjarón.

No se puede comentar.