Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Langostinos Noray lanza un pack maridaje 0% sulfitos junto con Bodegas Menade

Una alianza que demuestra que el origen y el respeto por el entorno crean lazos que no separará nadie. Valentía, sostenibilidad y pasión para ir un paso más allá creando recuerdos y vivencias.

G&M (@gastronomia_y_moda). Como bien dice el proverbio, cuando “la unión hace la fuerza”, las fortalezas se equilibran y se logran resultados excepcionales,. Y del vínculo entre un criadero sostenible de langostinos y una bodega de vinos ecológicos nada puede salir mal. Tal es la fuerte alianza entre paisanos, que ha llevado a la marca de langostinos Noray y a la prestigiosa Bodega Menade a una estrecha colaboración para destacar la aleación de lo mejor de la tierra de Medina del Campo y de Rueda.

Langostinos Noray y Bodega Menade

Una unión que toma la naturalidad por bandera para proporcionar el mejor maridaje 0% sulfitos a través de un pack de edición limitada. Esta compuesto por 1kg de langostinos crudos 40/60 de Noray y la referencia Nosso de Menade. Referencia del primer vino de la bodega sin sulfuroso añadido. Una aleación que invita a degustar la singularidad y el esplendor de lo natural y su origen.

Por un lado, desde Medina del Campo, la compañía española Noray cultiva langostinos en una granja bajo techo mediante un proceso de producción sostenible. Y así no se añaden ni aditivos ni conservantes en ninguna fase de la cadena de producción. Un langostino puro, fresco y vallisoletano con unas cualidades organolépticas diferenciales. Su frescura, su sabor dulce y su textura tersa hacen de este marisco un producto versátil que eleva al máximo cualquier elaboración culinaria.

Langostinos Noray lanza un pack maridaje 0% sulfitos junto con Bodegas Menade - Gastronomía y Moda

Por otro lado, desde sus comienzos en la población de La Seca en el año 2005, la familia Menade ha trabajado siempre sus vinos con el máximo respeto por la verdeja natural. Siempre recuperando la esencia de los orígenes y asegurando un futuro donde el respeto por la naturaleza, la sostenibilidad y la convivencia del hombre con el entorno es el único camino. De ahí que surgiera la creación de un vino orgánico, sin adición de sulfuroso ni en el campo ni en bodega, y sin tratamientos de azufre ni cobre. Según los ancianos vecinos de la zona de Rueda, la referencia Nosso sabe a “una verdeja como las de antes”.

Langostinos Noray lanza un pack maridaje 0% sulfitos junto con Bodegas Menade - Gastronomía y Moda
Vino Nosso Menade.

Así, Noray y Menade se alían para demostrar que el origen y el respeto por el entorno crean lazos que no separará nadie. Valentía, sostenibilidad y pasión para ir un paso más allá creando recuerdos y vivencias. Esto son los valores que inspiran a estos paisanos a la creación de un maridaje para redondear experiencias naturales e inolvidables.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Aquellas personas que quieran disfrutar de esta colaboración y comprobar la versatilidad de los langostinos Noray, podrán encontrar este pack especial de edición limitada en el propio e-commerce de la marca de langostinos: NORAY | El langostino fresco y sostenible.

No se puede comentar.