Moda

La XII Edición de Fuente Palmera de Boda se presenta con el objetivo de afianzarse en Andalucía

El evento tendrá lugar del 3 al 6 de octubre.

El Palacio de la Merced ha acogido la presentación de la XII Edición de Fuente Palmera de Boda en la Diputación de Córdoba.

XII Edición de Fuente Palmera de Boda

El evento que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre ha sido presentado por la Vicepresidenta 1ª de la entidad provincial, Dolores Amo, el Presidente de la Asociación de Empresarios, Manuel Jesús Adame, y el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz.

La Vicepresidenta primera ha destacado que Fuente Palmera “es un centro de referencia” en lo que a bodas se refiere. La presidenta del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (Iprodeco) ha felicitado a la Asociación de Empresarios y al Ayuntamiento por esa “dinamización importantísima del municipio y el reflejo en el resto de pueblos de la comarca” que tiene Fuente Palmera de Boda y lo que a ella le rodea. La Diputación vuelve a apoyar al evento colono como patrocinador, junto al Ayuntamiento de Fuente Palmera, a la Junta de Andalucía, a la Obra Social La Caixa y a la empresa SICE.

En segundo lugar, ha intervenido el Presidente de la Asociación de Empresarios de Fuente Palmera, Manuel Jesús Adame, quien ha agradecido el apoyo y la colaboración de los expositores, los colaboradores y patrocinadores que hacen posible el evento. En esta ocasión ha comenzado fijando el reto de “afianzar el evento en Andalucía” en esta doceava edición.

El Presidente ha invitado a todos a visitar Fuente Palmera, ya que “es el sitio perfecto para encontrar todo lo necesario para ese día tan especial”. Adame tiene claro que ”si no vienes a Fuente Palmera de Boda, no lo has visto todo”.

III Certamen de Jóvenes Diseñadores

Así mismo, el representante de los empresarios ha destacado la Final del III Certamen de Jóvenes Diseñadores que se celebrará el jueves 3 a las 20:00 horas, donde quince participantes trabajarán por convertirse en el mejor diseñador joven. Fuente Palmera de Boda ofrecerá más de 40 expositores dedicados al sector nupcial y una completa pasarela de moda para todos los públicos.

Por su parte, el Alcalde de Fuente Palmera, Francisco Javier Ruiz, ha dejado claro que se está realizando el trabajo necesario para conseguir “una evolución en calidad y proyección exterior”. Consciente de la relevancia del evento, ha señalado que “el evento repercute no solo en Fuente Palmera, sino en el resto de municipios de la comarca”. Ruiz ha puesto en valor la base empresarial de Fuente Palmera que giran en torno al sector nupcial, directa e indirectamente, que aportan una ventaja al municipio.

Nuevo número de la revista Gastronomía y Moda

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: