Gastronomía

La web Japonismo y el Consulado General del Japón en Barcelona invitan conocer Japón y su gastronomía

Bajo el título “De viaje gastronómico por Japón”, la charla online recorrerá la amplísima geografía japonesa descubriendo numerosas y deliciosas especialidades locales

Laura Tomàs y Luis Rodríguez, creadores de la renombrada y popular web de divulgación turística y cultural Japonismo, ofrecerán un webinar a través del Facebook Live del canal del Consulado General del Japón en Barcelona.

“De viaje gastronómico por Japón”

Bajo el título “De viaje gastronómico por Japón”, el 16 de septiembre, la charla online recorrerá la amplísima geografía japonesa descubriendo numerosas y deliciosas especialidades locales.

(c)Kazu /a.collectionRF/ amanaimages  Okonomiyaki al estilo de Hiroshima    La web Japonismo y el Consulado General del Japón en Barcelona invitan conocer Japón y su gastronomía - Gastronomía y Moda
Fotografía okonomiyaki: (c)Kazu /a.collectionRF/ amanaimages).

La presentación descubrirá el gran abanico de platos tradicionales de cada región, de norte a sur del país. Se tendrá la oportunidad de conocer desde la septentrional Hokkaido, célebre por sus platos de cangrejo y su ramen, hasta Okinawa en el sur, con su salteado de melón amargo, tofu y carne goya champuru, pasando por centro del país con especialidades como el okonomiyaki al estilo de Hiroshima.

Más información: https://www.barcelona.es.emb-japan.go.jp/itpr_es/viaje_gastronomico_japonismo.html

Foto de la portada: Laura Tomàs y Luis Rodríguez de Japonismo.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?