Belleza y Salud

La solución a nuestro estrés era una manta y aún no lo sabíamos

Las mantas de Blanky usan el método conocido como “Deep touch pressure” que se basa en aplicar una pequeña presión localizada en los músculos para así conseguir relajar todo el cuerpo

¿Quién no ha deseado meterse en la cama o tumbarse en su sillón con una manta que te atrape durante largas horas? Pues Gastronomía y Moda tiene una excelente solución con las mantas pesadas de Blanky. Además de cumplir tu sueño, tienen unas excelentes cualidades que ayudarán a que consigamos un descanso completo y eficaz.

Dormir bien es muy importante para nuestra salud, ya que un correcto descanso nos recarga la energía necesaria para afrontar el día, nos permite relajarnos en el aspecto mental e incluso puede ayudarnos a mantener nuestro cuerpo en forma físicamente.

No obstante, y a pesar de su importancia, existen casos en los que nuestro sueño se ve alterado por diversos factores provocando que descansemos poco y mal. Esto se debe en muchas ocasiones a una incorrecta alimentación, una mala postura o incluso por razones que afectan a nuestra mente como pueden ser problemas de nuestro día a día o similares.

La solución a nuestro estrés era una manta y aún no lo sabíamos

“Deep touch pressure”

Este mal descanso puede provocar altos índices de estrés en las personas. Una patología asociada con diferentes síntomas tanto psicológicos como físicos y que padecen alrededor de un 80% de la población.

Para combatir todos estos problemas existen varias soluciones que pueden facilitar nuestro descanso. Las mantas Blanky son la mejor alternativa natural a los medicamentos para el sueño como somníferos o ansiolíticos y además de todo ello son súper cómodas.

Las mantas de Blanky usan el método conocido como “Deep touch pressure” que se basa en aplicar una pequeña presión localizada en los músculos para así conseguir relajar todo el cuerpo. Una técnica que últimamente ha tenido un gran éxito en el tratamiento de enfermedades como autismo o ansiedad.

Gracias a su peso estas mantas consiguen disminuir de una manera drástica los niveles de cortisol, la hormona que provoca el estrés en nuestro organismo. Además aumenta la serotonina y melatonina de nuestro cuerpo. Todo esto provoca que estas maravillosas mantas nos reduzcan la tensión y el estrés gracias a su efecto relajante, que nos ayude a conciliar un sueño profundo, que reduzcamos nuestra ansiedad.

La solución a nuestro estrés era una manta y aún no lo sabíamos

Además en Blanky han pensado en todos los detalles y por ello han diseñado sus productos tanto individuales, diferenciando según el peso de la persona, como especiales para parejas, también en diferentes tallas, y unas pensadas para los más pequeños de la casa.

Sin duda una excelente opción para mejorar el descanso tanto tuyo como de los que más quieres y reducir esos síntomas de ansiedad y estrés tan recurrentes.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Comments are closed.