Coaching

La rentrée de septiembre llega a Gastronomía y Moda estrenando sección y estamos deseando conocer vuestro feedback

Desde septiembre, y cada mes, abrimos en el blog, nueva sección dedicada a Astrología, Aromaterapia y Psico-Alquimia

Muchas son las inquietudes de nuestros lectores y casi todas ellas nos las trasladan siempre que tienen ocasión. Por eso nos dimos cuenta que teníamos un huequito que no podíamos cubrir sin una base sólida y profesional. Y en este punto llega a nuestra familia, la alquimista y terapeuta, Teresa Pizarro.

Especializada en Aromaterapia y Psico-Alquimia, Teresa va a compartir su sabiduría estrenando sección en Gastronomía y Moda, donde cada mes, y siempre que suceda un evento cargado de energía especial, nos informará sobre Astrología, Aromaterapia y Psico-Alquimia.

Estas «Sabidurías Herméticas» ocupan un lugar destacado en su vida, de ellas ha aprendido mucho sobre el alma y la profundidad de la naturaleza humana.

Nueva seccion en G&M by Teresa Pizarro

Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada al ámbito de la salud y las humanidades, hoy en día centro su trabajo en el fascinante campo de la psique femenina.

«Psico-Alquimia: aromas, lucidez y simbología» es el método que ha desarrollado para acompañar procesos de maduración, superación y transformación personal. También facilita encuentros especializados en Aromaterapia, Arquetipos, mujer y esencia femenina.

En su consulta no pueden faltar los aromas de los Aceites Esenciales, la Astrología, la Mitología Arquetipal y su simbología. Ciencias y humanidades son igual de valiosas en los procesos de curación y evolución. Bien aplicadas, pueden mejorar nuestras vidas con prácticas sencillas en el día a día.

«Las fibras que conectan las tradiciones místicas están tejidas con aromas femeninos»
«La libertad interior no se negocia, se conquista con amor, voluntad y el aroma de un Aceite Esencial»
Teresa Pizarro

Estamos deseando conocer vuestras opiniones sobre esta sección que estamos tan ilusionados de poner a vuestra disposición, y que a partir del próximo artículo, estará firmada por la propia Teresa.

¡Feliz vuelta a la rutina!

No se puede comentar.