Belleza y Salud

La pulsera solidaria de Alexah en apoyo al Cáncer de mama

Comprando la pulsera solidaria POR TODAS, estás colaborando con la lucha contra el cáncer de mama

Conocida por sus accesorios versátiles, la marca Alexah demuestra que grandes y pequeños pueden sumarse a la lucha contra el cáncer.

La iniciativa de la firma es donar el 100% de los beneficios recaudados de la venta de su pulsera “Por todas” a la AECC de Alcázar de San Juan.

La pulsera solidaria de Alexah en apoyo al Cáncer de mama - Gastronomía y Moda

El modelo de pulsera es solo un ejemplo de las preciosas piezas con las que cualquiera puede sumarse al rosa. P.V.P. Pulsera “Por todas”: 19€.

Sobre la marca, Alexah

Alexah, es la firma de joyas y complementos que, desde 2007, reúne las últimas tendencias de cada temporada y se nutre constantemente de nuevas piezas, evolucionando a la vez que la moda.

Pendientes geométricos, pendientes de aro, colgantes delicados, collares de fiesta, pulseras, anillos, pañuelos coloridos, clutch, carteras de mano y bolsos. Una marca muy especial que transmite una forma de vivir y de sentir en cada una de sus piezas.

La firma está hecha por y para la mujer de hoy, la que busca la moda sin perder su esencia, una mujer urbana, elegante, todoterreno y divertida. Todas ellas forman parte del universo Alexah.La pulsera solidaria de Alexah en apoyo al Cáncer de mama - Gastronomía y Moda

Nueva colección, Alexah

La pulsera solidaria de Alexah en apoyo al Cáncer de mama - Gastronomía y Moda

En su nueva colección Alexah nos enclava en el presente otoño con los favorecedores colores de esta época del año. Tonos tierra combinados con destellos en oro y plata que aportan elegancia a cada look.

Los accesorios se convierten en el centro de atención de una forma sencilla y sofisticada. Aros, eslabones y piezas XXL serán el detalle que marcará la diferencia.

La pulsera solidaria de Alexah en apoyo al Cáncer de mama - Gastronomía y Moda

Pero para dar un twist a los outfits más punteros, un bolso con personalidad será la clave definitiva para arrasar. Por eso, la propuesta de Alexah, esta vez, está repleta de piel con forma de bombonera, de ante en colores pastel, con cadenas doradas. Bolsos prácticos y funcionales para llevar en tu día a día.

La pulsera solidaria de Alexah en apoyo al Cáncer de mama - Gastronomía y Moda

Más info: ALEXAH JEWELERY

No se puede comentar.