Moda

La nueva colección ECO de el Zorro Hats, ¡nos sorprende y nos encanta!

Por fin hemos conseguido el regalo perfecto para ellas y para ellos, la primera colección de sombreros que aúna diseños exclusivos con una producción sostenible y ecológica

Lo sabemos, San Valentín esta a la vuelta de la esquina y, aunque no sueles celebrar mucho esta fecha, nunca viene mal una excusa para comprar un regalo a quien más quieres o auto regalarte algo especial.

Además, es un hecho, una nueva forma de consumo se ha impuesto en la sociedad: apostar por artículos de mayor calidad, alineados con tu estilo y que combinen entre ellos e invertir en un armario con inteligencia, incorporando piezas más especiales y atemporales, que te duren hasta la saciedad y que den ese toque especial a tus looks que tanto te gusta.

Promomark - Gastronomía y Moda

Hemos descubierto Eco Life de El Zorro Hats, una colección exclusiva de cuatro sombreros con un carácter único para aquellos que buscan algo diferente, que da un paso por primera vez más cerca de un planeta sostenible.

Con los mejores materiales recolectados por el mundo y, nuestra parte favorita, los diseños más suaves y cómodos, Djaja, Iñaqui, James y Omar, los cuatro modelos de esta colección, con tonos verdes, tostados y negros, harán de tu cápsula de accesorios una fantasía. Además, puedes personalizar el modelo que escojas con algún detalle para que sea aún más especial, sus iniciales, una frase romántica…

La nueva colección ECO de el Zorro Hats, ¡nos sorprende y nos encanta! - Gastronomía y Moda

¿Se puede pedir más? Si quieres hacer(te) un regalo especial y único, esta microcolección te cautivará por completo, ¡prometido!

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Comments are closed.