Navidad

La Navidad ya ha llegado a Puente Genil

El decorado lumínico cuenta con 1,2 millones de puntos de luz.

El pasado miércoles 14 de noviembre, tuvo lugar la inauguración del alumbrado de Navidad de la localidad cordobesa de Puente Genil.

Puente Genil, una tierra, que no solo destaca por su aceite  su membrillo o su Semana Santa. También destacan por la empresa líder en iluminación decorativa y artística en España, como es Ximénez Group.

Inauguración del alumbrado navideño de Puente Genil

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, asistió, entre un gran numero de personas, al tradicional encendido del alumbrado navideño de Puente Genil. En los últimos años, la decoración lumínica de Navidad ha supuesto un reclamo turístico para este municipio cordobés de 30.000 habitantes.

Este año, 1,2 millones de puntos de luz están presentes en sus calles, de los cuales 800.000 iluminan la zona entre la Matallana y el Paseo de Romeral.

El alumbrado, que lleva por lema ‘El Mundo es Mejor cuando se enciende La Navidad’, corre a cargo de la empresa pontanense Ximénez Group, que comenzó su andadura en 1945 y que hoy se encarga de la iluminación navideña de ciudades andaluzas, españolas y de todo el mundo.

Susana Díaz ha destacado que esta empresa “representa la marca Andalucía”, ya que todas las ciudades del mundo que buscan un alumbrado navideño de calidad “piensan en Puente Genil”.

Horario

El espectáculo de luz y sonido tiene lugar en el Paseo del Romeral, diariamente hasta el 6 de enero, a las 19:00, 20:00 horas y 21:00 horas.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: