Belleza y Salud

La Navidad llega al Centro Comercial Torre Sevilla con actividades gratuitas y un mercado navideño

Tres espectáculos de zambomba flamencas, dos jornadas de juegos tradicionales y un gran pasacalle navideño animarán el espacio comercial al que también llegará la nieve

El Centro Comercial TORRE SEVILLA, el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía, ha diseñado una amplia programación de actividades gratuitas para toda la familia, además de un mercado navideño para celebrar la Navidad.

El calendario de ocio familiar arrancar este Puente de Diciembre con talleres de temática navideña que se celebrarán en el espacio creativo infantil “La Plazoleta”.

Puente de Diciembre

Los más pequeños podrán participar de talleres tradicionales de decoración de bolas de Navidad (6,7 y 8 de diciembre); creación y decoración de figuras del Belén (13, 14 y 15 de diciembre); Escribir y decorar una Carta a Papa Noel (20, 21, 22 y 23 de diciembre); construir un Belén reciclado (23 de diciembre); creación de adornos de Navidad de patchwork (26 de diciembre); creación de postal navideña (26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre); construcción de juguetes reciclados (30 de diciembre); y escribir y decorar una Carta a los Reyes Magos (2, 3, y 4 de enero).

“El árbol de los deseos” es otra de las acciones previstas en la agenda del Centro Comercial TORRE SEVILLA del 13 al 15 de diciembre, una acción participativa para que los niños, acompañados de sus familiares, puedan expresar sus mejores deseos para estas fiestas en tarjetas de Navidad y colgar sus deseos en los naranjos del paseo principal. Igualmente, desde el 14 de diciembre hasta el 23 de diciembre, los más pequeños podrán entregar su carta a Papa Noel. Posteriormente será el turno del Paje Real que recogerá las cartas para los Reyes Magos del 26 de diciembre al 4 de enero.

Nieve, juegos tradicionales y música

Como viene siendo tradición, la primera “nevada” en Torre Sevilla llegará el 20 de diciembre, acompañada de un cuentacuentos y se repetirá los viernes 27 de diciembre y 3 de enero. Los domingos 22 y 29 de diciembre será el turno de los juegos tradicionales con animación infantil y actividades para los más pequeños.

La música será otro de los reclamos del Centro Comercial Torre Sevilla que acogerá tres zambombas flamencas: “Son de Pascua”, el 21 de diciembre; “Así canta Jerez en Navidad”, el 28 de diciembre; y “Navidad Cantaora”, el 4 de enero. Por su parte, el 2 de enero se celebrará un gran pasacalles navideños con zancudos, músicos y pajes.

Además, desde el 13 de diciembre al 5 de enero se abrirá un sorteo especial entre los clientes cuyo premio será un viaje a Disneyland París para 4 personas.

Mercado navideño

El 6 de diciembre se inaugura el Mercado de Navidad del Centro Comercial TORRE SEVILLA donde los usuarios podrán complementar sus compras con propuestas de artesanía, cerámica, complementos y productos de alimentación procedentes de toda España, entre otras propuestas. Este mercado navideño, que se ubicará en la Planta Plaza, estará abierto hasta el 8 de enero.

El Centro Comercial TORRE SEVILLA abrirá los domingos 9, 22 y 29 de diciembre, festivos de apertura, para facilitar las compras de la época navideña.

Esta agenda se enriquecerá con la programación especial de Navidad de CaixaForum Sevilla con actividades enfocadas a niños y familias y con las visitas a las exposiciones “Faraón. Rey de Egipto” y “Poéticas de las emociones”.

Sobre el Centro Comercial

El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: