Música

La música clásica llega al Gran Hotel Miramar con los conciertos de Candlelight

De la mano de Fever, este establecimiento malagueño abre sus puertas para hacer disfrutar al público de grandes piezas de la música clásica a la luz de las velas y maridadas con la mejor gastronomía de la casa

Referente de primer nivel en calidad y exclusividad, el Gran Hotel Miramar de Málaga se convierte en el escenario perfecto para acoger los mejores conciertos de música clásica, Candlelight a la luz de las velas.

Un momento de ensueño donde las piezas musicales más conocidas se complementan con la exquisita oferta culinaria del establecimiento en su Restaurante Príncipe de Asturias.

Para ello, poniendo a disposición de los clientes su amplia carta, o bien, el ‘Menú Candlelight’, una experiencia gastronómica inolvidable preparada especialmente para esta velada.

La música clásica llega al Gran Hotel Miramar con los conciertos de Candlelight

La música clásica es una experiencia sensorial en sí misma, cada nota musical hace cerrar los ojos e invita, simplemente, a disfrutar. El Gran Hotel Miramar 5* GL, de la cadena Hoteles Santos, trae a sus salones reales, los cálidos y espectaculares conciertos de Candlelight a la luz de las velas.

Un momento íntimo que ofrece una atmósfera de calma, e invita a descubrir con los 5 sentidos la belleza de los acordes que componen cada pieza musical. Una velada inigualable que, sin duda, te trasladará a un momento de ensueño.

Para ponerle el broche de oro a esta experiencia musical bajo la luz de las velas, el establecimiento malagueño te invita a completar esta idílica noche con una exquisita cena en su exclusivo Restaurante Príncipe de Asturias, en un ambiente inigualable de lujo y exclusividad.

‘Menú Candlelight’

De esta manera, todo el que lo desee, podrá elegir entre una amplia carta pensada para el disfrute de los paladares más exigentes, o bien, el ‘Menú Candlelight’ (50€ por persona), preparado especialmente para esta velada.

Cada noche de concierto estará maridada con los mejores platos y vinos, donde la calidad en la elaboración y el servicio más exquisito, te harán disfrutar como nunca de esta gran experiencia musical en un ambiente mágico.

Una noche 5 estrellas en un hotel Gran Lujo.

Puede ampliar esta información y reservas, en 952.60.30.00 o en booking.miramar@h-santos.es

Comments are closed.