Moda

La marca especializada en moda infantil OVS Kid llega al centro comercial AireSur

La firma italiana abre sus puertas en el centro comercial del Aljarafe con colecciones para niños de entre 0 y 10 años.

El centro comercial AireSur continúa afianzándose como líder en moda infantil y puericultura con la apertura de la nueva tienda OVS Kids.

Esta marca italiana, con una fuerte cuota de mercado en el país mediterráneo, abre sus puertas el 6 de septiembre con colecciones dirigidas a pequeños de 0 a 10 años con precios competitivos, telas cuidadosamente seleccionadas y de alta calidad para garantizar un estilo práctico a diario.

“Vuelta al Cole”

Para celebrar la apertura, el nuevo establecimiento lanza una colección para la “Vuelta al Cole” con un 50% en la segunda unidad.

La marca especializada en moda infantil OVS Kid llega al centro comercial AireSur

La nueva tienda OVS KIDS de AireSur, la segunda en la provincia y que cuenta con más de 100 metros cuadrados, ofrece a los clientes una experiencia de compra completamente nueva: un ambiente joven y dinámico y una gama de ropa actualizada que refleja las últimas tendencias de la moda italiana, contando siempre con el mejor precio.

La nueva tienda destaca por ser un espacio contemporáneo y minimalista gracias a su diseño limpio y materiales eco-sostenibles, y es que OVS además se compromete a proteger el medio ambiente liderando proyectos como el que comenzó en el 2013 a través del cual recolecta y recicla ropa usada.

Por otro lado, la marca OVS también ha participado en proyectos de responsabilidad social durante años sobre la base de una sólida red de asociaciones con algunas de las organizaciones benéficas italianas e internacionales más importantes.

Las áreas prioritarias de intervención incluyen las relacionadas con las mujeres y los niños, así como los proyectos vinculados a las comunidades, la salud en los países en desarrollo y la ayuda humanitaria de emergencia.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: