Moda

La marca de luxury bags que ha llegado a España para quedarse

Como todos sabemos, un buen bolso es sinónimo de buen gusto. Carolina Crowley, la marca de bolsos de lujo mexicanos, llega ahora a Barcelona con sus piezas que, lejos de ser simples bolsos, son obras de arte

Lograr el éxito en un look es asegurarse de que tenga un componente diferente que te distinga del resto, si eres una mujer segura de sí misma e independiente a la que le gusta pisar fuerte, hemos encontrado el must para todos tus estilismos.

Verdaderas piezas de arte

Los bolsos de lujo de Carolina Crowley cobran vida como verdaderas piezas de arte gracias a diversos estudios de diseño y viajes por el mundo, combinando la elegancia de la mujer actual y la artesanía mexicana como sello distintivo.

La marca de luxury bags que ha llegado a España para quedarse - Gastronomía y Moda

Elaborados con diversas técnicas complejas como cincelados de más de 70 horas y los mejores materiales y pieles, estos diseños atemporales aúnan elegancia y comodidad, transmitiendo la tradición del país a cada detalle, apostando por colores y sofisticadas texturas, y consiguiendo así piezas del más alto nivel.

La marca de luxury bags que ha llegado a España para quedarse - Gastronomía y Moda

Con todas sus versiones, desde emblemáticos bolsos tote, bandoleras y clutch hasta carteras y mochilas, añadir carácter a tus looks con diseños únicos está asegurado. Si los bolsos son un básico en tu vida (¿de quién no?) esta marca te cautivará por completo, prometido.

La marca de luxury bags que ha llegado a España para quedarse - Gastronomía y Moda

Entra en www.carolinacrowley.com o en su cuenta oficial de Instagram @cccbycrowley para descubrir toda la colección.

Moda/Tendencias/Belleza – Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte - Gastronomía y Moda

Comments are closed.