Moda

La marca de espadrilles Toni Pons llega a Sevilla

El número 66 de la calle Sierpes acoge la primera tienda Toni Pons en la ciudad.

Toni Pons sigue creciendo con la inauguración de una nueva tienda en Sevilla, su noveno punto de venta en España.

El número 66 de la calle Sierpes acoge la primera tienda Toni Pons en la ciudad.

En ella se podrán encontrar todas las colecciones de Toni Pons, desde las líneas más clásicas de alpargatas, hasta las nuevas propuestas de la firma para la temporada de invierno.

Este nuevo espacio abrirá sus puertas en pleno centro de Sevilla, en una tradicional y concurrida calle comercial de la ciudad, la calle Sierpes.

La ubicación de sus tiendas es un aspecto clave para Toni Pons, que siempre busca establecer sus locales en los principales ejes turísticos y comerciales de cada ciudad.

En Barcelona, las tiendas Toni Pons están situadas en las calles Argenteria, Boters y Ferran.

En Madrid, se pueden encontrar las tiendas Toni Pons en Calle Mayor, Arenal y Carmen. Mientras que en Sitges se sitúa en la Calle Sant Francesc y en Málaga en la Calle Nueva.

Todas las colecciones de Toni Pons estarán presentes en su nuevo punto de venta de Sevilla. Orígens, es la línea que mejor representa el ADN de la marca, con modelos de alpargatas cosidos a mano.

Essencial nos propone alpargatas de tendencia para ir siempre a la moda. La colección más sofisticada se llama Premium y Toni es la línea masculina de la marca.

También cuenta con una gama de alpargatas juveniles y unisex bajo la marca #instint. Además, Toni Pons propone alpargatas para niños, en la colección Kids y alpargatas para novias en su colección Atelier. Y una línea de bolsos para combinar con las espadrilles.

Por otra parte, Toni Pons también propone diversas colecciones para la temporada de invierno. La colección #instint presenta opciones para hombre y mujer con diseños casual y un toque deportivo. Winter representa la colección de básicos de invierno para mujer y en la colección Slippers se presentan las alpargatas de invierno para estar por casa.

Toni Pons – Invierno

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre la firma Toni Pons

Toni Pons es una de las marcas más internacionales del país, ya que puede encontrarse en más de 4.000 puntos de venta multimarca repartidos por los cinco continentes.

Empresa de gran tradición familiar, actualmente gestionada por la tercera generación, su capacidad de adaptación y su apuesta por el diseño le han abierto las puertas del mundo entero. Varias características hacen de las alpargatas Toni Pons un producto excepcional:

• Sus materiales: La firma solo utiliza materias naturales. Los materiales utilizados en sus modelos van desde el lino hasta el ante, pasando por el cuero o el raso. Todos los tejidos son seleccionados por su equipo creativo a lo largo de sus viajes por todo el mundo, con criterios de calidad y tendencia. En cuanto a las suelas, están realizadas con fibra de yute.

• Fabricación utilizando métodos tradicionales y artesanos: la fabricación de las espadrilles Toni Pons es íntegramente nacional, siguiendo métodos tradicionales como el cosido a mano, a los que se unen la sostenibilidad de materiales y procesos de fabricación.

• Comodidad y excelente relación calidad-precio: el calzado de la marca está cuidadosamente diseñado para que sus hormas garanticen la máxima comodidad. Además, su relación calidad-precio es fantástica.

Tiendas Toni Pons por el mundo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: