Publica tu contenido en gastronomía y moda
Turismo y Viajes

La luz de emergencia para el coche de ALDI, te costará menos de 10 euros

Está homologada y cuenta con la certificación V16 nº LCOE 202001002501.

G&M. Vuelve a ALDI la luz de emergencia por tan solo 9,99 euros, tras el éxito de los lanzamientos anteriores. Estará disponible a partir de este miércoles, día 18 de enero, en los más de 390 supermercados que ALDI tiene en España. Adicionalmente, la cadena de supermercados también lanza una amplia variedad de productos para el coche a precios bajos como un cargador de batería para coche o moto por 17,99 euros.

Homologada

La luz de emergencia de ALDI está homologada con la certificación V16 nº LCOE 202001002501 y cuenta con un potente imán que facilita la colocación del dispositivo en el exterior del coche. Ofrece una visibilidad de 360 grados y tiene una intensidad luminosa de 40 a 80 CD para asegurar la seguridad de los usuarios.

A partir de este miércoles, también llegan a los supermercados de ALDI diferentes productos y accesorios para el coche como un compresor portátil por 54,99 euros. Incluye 8 adaptadores, tiene una potencia de 1.100 W y una corriente de aire de 180 l/min. Por su lado, el cargador de batería para coche o moto de ALDI saldrá a la venta por tan solo 17,99 euros. Se puede manejar de forma sencilla con un solo interruptor ya que funciona de forma totalmente automática gracias a microprocesadores y está protegido contra sobrecalentamientos.

Entre las novedades también encontramos otras referencias destacadas como un protector de asiento para mascotas por 6,99 euros, un juego de alfombras para el coche por 16,99 euros o un cojín cervical para coche por tan solo 9,99 euros.

Link directo de compra: NK® Luz de emergencia.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 390 tiendas y más de 6.600 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan el 86% de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de ocho países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Publicaciones relacionadas: ALDI – Gastronomía y Moda.

Para más información: www.aldi.es

La luz de emergencia para el coche de ALDI, te costará menos de 10 euros - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.