Belleza y Salud

La Jabonería de Churruca by Elena Pavón

Si quieres consumir natural, Churruka tiene la clave de la ecuación: aceite de oliva extra100% y plantas naturales. Cuida tu piel sin necesidad de más

Visitando como es habitual cada día el perfil en instagram de Elena Pavón, he podido conocer las maravillas que elabora de manera artesanal La Jabonería de Churruca.

La Jabonería de Churruca by Elena Pavón

Para La Jabonería de Churruca hacer jabón es simplemente una tarea más dentro de su día a día, al igual que hacer pan o tejer un jersey.

En La Jabonería de Churruca luchan por una vuelta a los valores tradicionales. Por eso consumen productos ecológicos; defendiendo el pequeño comercio, el comercio justo y a los trabajadores de la tierra.

La Jabonería de Churruca by Elena Pavón - Gastronomía y Moda
Storie sobre La Jabonería de Churruca en @elenapavonlozano.

Instagram by Elena Pavón

A continuación os dejo la foto y el texto publicado por Elena Pavón Lozano y en donde pude conocer las maravillas de La Jabonería de Churruca.

Mi abuela hacía jabones con aceite de oliva, así que ya sabía yo que me iban a funcionar. Como os he contado en stories, mis elecciones han sido:

– JABÓN DE LAVANDA: por ser hidratante, antiséptico y para mis primeras arrugas. Cara y cuerpo.

– JABÓN DE CÍTRICOS: me encanta el olor, y deja la piel brillante.

– JABÓN DE LA ROPA: lo rallo en la lavadora y en el cubo de la fregona. Ya sabéis que estoy descubriendo mi vena marujil.

– JABÓN DE ARENA DE IBIZA: mi preferido!!! porque es exfoliante, porque me gusta la arena de la playa y porque me gusta Ibiza.

Si tienes dudas o no logras decidirte con tanta variedad, en @churruka_ te asesoran personalmente. (Foto: @miguelito_.4).

Foto de portada: Instagram de Elena Pavón Lozano – Foto: @miguelito_.4.

Comments are closed.