Publica tu contenido en gastronomía y moda
Flamenco

La Giralda, nos deleita con el maravilloso espectáculo flamenco de Isabel Luna

Todos los viernes por la noche la artista ameniza las cenas del restaurante ubicado en Madrid con su genuino duende andaluz.

Ana Sastre Diéguez (IG: @intense_comunicacion). La unión de gastronomía y arte es siempre un rotundo acierto. En La Giralda, el encantador restaurante de la familia Espinosa, ubicado en el numero veinticuatro de la madrileña calle de Claudio Coello, todos los viernes por la noche a partir de las 23:30 la cantaora Isabel Luna nos deleita con su maravilloso espectáculo de flamenco mientras disfrutamos de la propuesta gastronómica de La Giralda.

Sensacional pedacito de Andalucía en Madrid

Un sensacional pedacito de Andalucía en pleno corazón del Barrio de Salamanca donde, además de sus famosas frituras, nos aguardan una gran variedad de platos con opciones para todos los gustos. Sensacionales pescados y mariscos, fantásticas carnes y unos sabrosísimos arroces que podremos saborear mientras nos embriagamos con el flamenco mas elegante de Isabel Luna.

La Giralda, nos deleita con el maravilloso espectáculo flamenco de Isabel Luna - Gastronomía y Moda
Carmelo Espinosa.

Al frente del restaurante, el incombustible Carmelo Espinosa atiende personalmente las mesas, saluda a los clientes, y no es de extrañar que se arranque por sevillanas durante el espectáculo de los viernes por la noche. Un enamorado del mundo del toro y un apasionado de la hostelería que continúan al pie del cañón con la misma ilusión del primer día.

Los amantes del flamenco encontrarán en La Giralda un destino perfecto todos los vienes por la noche. Un plan original, diferente y divertido, dónde ver a la carismática Isabel Luna en un magnífico espectáculo de flamenco, mientras saboreamos la típica manzanilla acompañada del mejor pescaíto frito de Madrid. El verdadero sabor de Andalucía en el corazón de la Milla de Oro os espera cada viernes en La Giralda.

La Giralda, nos deleita con el maravilloso espectáculo flamenco de Isabel Luna - Gastronomía y Moda

La Giralda

Dirección: Claudio Coello, 24 (Madrid).
Teléfono: 91 576 40 69
Web: www.restauranteslagiralda.com
Precio medio: 40€

No se puede comentar.