Moda

La firma Candelas y Felipa viste a María Barranco en los premios MAX

La actriz María Barranco acudió a la XXIII edición de los Premios Max de las Artes Escénicas con un espectacular diseño de la firma española

El pasado 7 de septiembre se celebró la XXIII edición de los Premios MAX de las Artes Escénicas en el Teatro Cervantes de la capital malagueña.

Este evento de carácter anual reúne en su alfombra roja a distinguidos actores y actrices que lucen espectaculares diseños #madeinspain. María Barranco, reconocida actriz española, revelación de la época de los ochenta y una de las integrantes en el conocido «Clan Almodóvar» fue una de las mejores vestidas de esta última edición con diseño de la firma Candelas y Felipa elegido por su estilista Adrián Lorca.

Esta pieza pertenece a la colección «KINTSUGI COLLECTION SS2020» inspirada en la tradición japonesa que atesora una de las técnicas artísticas más inspiradoras de cuántas existen: el bello arte de remendar con oro.

Es un vestido largo de organza de seda, con estampado floral en diferentes tonos. Tiene una silueta amplia, con corpiño interior y un escote palabra de honor rematado en lamé dorado. De la espalda nace una capa de seda blanca que aporta movimiento y volumen. Además, el diseñador de la firma Guillermo Román, creó una mascarilla exclusiva para la actriz y a juego con el vestido.

La firma

Candelas y Felipa es una firma de prêt-á-couture creada por Guillermo Román y su madre, Maite Bustamante, en la que unen su pasión por el diseño, la moda y la costura. Desde 2014, con la apertura del atelier en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) quieren hacer valer la cultura, tradición y saber hacer de La Mancha como nuevo referente del diseño de moda nacional. La firma española crea piezas únicas en las que une el lujo con la tradición para representar a una mujer moderna, sofisticada y femenina.

La firma Candelas y Felipa viste a María Barranco en los premios MAX - Gastronomía y Moda

La actriz

María Barranco brilló luciendo este el diseño de Candelas y Felipa, que se posicionó como una firma muy prometedora en este evento de gran reconocimiento nacional. Los Premios MAX fueron creados en 1998 por la Sociedad General de Autores y Editores con el fin de premiar y reconocer la labor de los profesionales y la calidad de las producciones más destacadas del año en el ámbito de las Artes Escénicas.

Estilismo y joyas

Espectacular @mariabarrancooficial con vestido de organza estampada y lamé de la colección #kintsugicollection en la gala de los @premiosmaxoficial con estilismo de @adrian.lorca y joyas de @joyassardinero

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?