Centro Comercial

La farmacia Botiq del Centro Comercial TORRE SEVILLA permite recoger los medicamentos sin bajar del coche

Además, para evitar desplazamientos innecesarios se ha habilitado un teléfono de asistencia sanitaria para responder por WhatsApp a las consultas farmacéuticas

La farmacia Botiq junto con el Centro Comercial TORRE SEVILLA, en su compromiso por preservar la seguridad de trabajadores y clientes, han habilitado un servicio de recogida de medicamentos y productos farmacéuticos desde el coche.

Este servicio está disponible con acceso desde el carril ubicado en la calle Inca Garcilaso y de lunes a sábado en horario de 9.30 a 22.00.

Con esta medida se reduce la posibilidad de contagio en la cola y se facilita a los usuarios la compra segura de los productos farmacéuticos de primera necesidad, tal y como está previsto en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Asimismo, para evitar desplazamientos innecesarios se ha habilitado un teléfono de asistencia sanitaria para atender por WhatsApp las consultas de los clientes. El número de teléfono es 686 029 793.

Para más información: www.botiq.es

Sobre el Centro Comercial TORRE SEVILLA

El Centro Comercial TORRE SEVILLA es el primer centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía. Por su ubicación en el centro de la ciudad y su posicionamiento en cuanto a la oferta diferencial, aspira a convertirse en un elemento clave de las rutas comerciales y turísticas de la capital andaluza.

Integrado por dos grandes edificios, el Centro Comercial TORRE SEVILLA cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, y diseñado bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Este espacio urbano forma parte del conjunto arquitectónico TORRE SEVILLA, un conjunto de 240.000 metros cuadrados, que ha fomentado la diversidad de usos en la Isla de la Cartuja: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars Torre Sevilla de cinco estrellas; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural y de ocio, del Parque Magallanes.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?