Gastronomía

La famosa “Tarta de queso” del chef Bosco Benítez para llevar a casa

El postre más vendido del presentador de “Tierra de Sabores esta ya disponible en formato take away

Con la llegada de las Fiestas Navideñas y ante la demanda de uno de los postres más solicitados en el bistró andaluz La Cochera del Abuelo, Cinta Romero y el chef Bosco Benítez han puesto en marcha un servicio de take away para uno de los platos más solicitados, la famosa “Tarta de queso” del chef, que a partir de este viernes estará disponible para poder disfrutarla en casa.

El restaurante La Cochera del Abuelo abrió sus puertas el año pasado en el número 2 de la calle Alvaro de Bazán, en pleno centro de Sevilla. Un restaurante de cocina fresca, sincera y con pasión donde priman los platos con tradición y solera y un servicio cercano pero profesional y de trato exquisito.

La “Tarta de queso” de Bosco es su postre más solicitado y por ello han decidido ofrecerla en formato take away. En palabras de Cinta Romero, “muchos clientes nos pedían si podían llevarse una tarta a casa, para la merienda o para regalar por lo rica que está y de ahí surgió la idea”.

La receta de esta tarta está inspirada en la Tarta La Viña, que Bosco ha rescatado de sus años de trabajo en las cocinas del País Vasco, dándole su toque personal e incluyéndola en la carta de La Cochera del Abuelo.

El packaging de la tarta para llevar a casa, lo han diseñado Cinta y Bosco junto al estudio de diseño gráfico sevillano HABERMAS. “Es un diseño muy nuestro, sencillo pero elegante, y con ese toque casero y “home made” que procuramos dar a todo lo que es La Cochera del Abuelo”, señala el chef. Los encargos de la “Tarta de queso de Bosco” se puede hacer a través del teléfono 664.44.06.36 y recogerla en el restaurante.

La famosa “Tarta de queso” del chef Bosco Benítez para llevar a casa - Gastronomía y Moda

El Chef

En 2020 el chef Bosco Benítez ha sido distinguido con el premio “Talento Gastro” al mejor cocinero por la revista GURMÈ Sevilla del diario ABC de Sevilla. Desde septiembre es también presentador del programa ¨Tierra de Sabores¨ de Canal Sur Tv.

La Cochera del Abuelo

Dirección: C/ Alvaro de Bazán nº2. Sevilla.
Horario: martes a sábados de 13:00 a 16:00 h y de 20:30 a 22:30 h.
Ticket medio: 30 euros.
Teléfono de reservas: 664.44.06.36 / 617.62.13.17

La famosa “Tarta de queso” del chef Bosco Benítez para llevar a casa - Gastronomía y Moda
Carlos Hererra muy fan de La Cochera del Abuelo, en una reciente visita. Foto: Instagram: cocheradelabuelo.

Web: www.lacocheradelabuelo.com – Redes Sociales: @cocheradelabuelo

Comments are closed.