Flamenco

La excelencia de la moda by We Love Flamenco 2020 llega un año más al Alfonso XIII

La octava edición se celebrará en el Salón Real del afamado hotel sevillano

Todo está ya preparado ante la celebración de We Love Flamenco 2020.

La octava edición de We Love Flamenco (WLF) se celebrará del 14 al 19 de enero de 2020 en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla, ampliando una jornada más de desfiles.

Novedad by We Love Flamenco

Como novedad, en la nueva edición de We Love Flamenco, el timing oficial de WLF20 englobará la cuarta edición de Viva by WLF (plataforma para las firmas más emergentes), que tendrá lugar el día 15 de enero de 2020, volviendo al lugar que la vio nacer en 2017.

La moda by We Love Flamenco

We Love Flamenco, destaca por ser una pasarela de moda con amplia inspiración flamenca y con enorme proyección internacional.

En We Love Flamenco las diseñadors y amantes de la moda flamenca se encuentran y comparten las novedades en el traje regional más importante del mundo.

We Love Flamenco – Programa

Un año más el programa que presenta la nueva edición de We Love Flamenco es muy amplio y variado.

Luisa Pérez

Una de las máximas expectaciones ante los desfiles a celebrar en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII de Sevilla viene de la mano de la diseñadora de moda flamenca, novias, madrina y fiesta, Luisa Pérez (Calle Rivero, 9 entre la calle Sierpes y Cuna en Sevilla). Tal es así que a estas alturas ya están vendidas todas las entradas.

6 días de desfiles, 36 diseñadores y las últimas tendencias en moda flamenca te esperan en We Love Flamenco

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: