Moda

La ESSDM celebra la clausura en AireSur

El acto ha constado de un casting de modelos y un desfile de 46 alumnos de las ediciones XI, XII y XIII de la Escuela de Modelos ESSDM.

El pasado miércoles 19 de junio ha tenido lugar en la Cool Zone del Centro Comercial AireSur (Ctra. Castilleja de la Cuesta-Tomares, 41950 Castilleja de la Cuesta, Sevilla) la clausura de la Escuela de Modelos de Sevilla de Moda ESSDM.

A las 18 horas daba comienzo el acto con el casting de modelos en el que han participado candidatos en la modalidad masculina, femenina e infantil.

A las 19:30 horas se celebraba el desfile clausura de la Escuela de Modelos Sevilla de Moda ESSDM en el que participaron 46 alumnos de las ediciones XI, XII y XIII con las propuestas de las firmas del centro comercial AireSur: Encuentro, Inside, Jack&Jones, Women´Secret, Calzedonia, Fifty, Misako, Pandora, Multiópticas, Celio y JVZ. El maquillaje y la peluquería ha estado a cargo de Studio Nazels.

Centro Comercial AireSur

El Centro Comercial AireSur es un centro comercial prescriptor de tendencias, innovador y en la vanguardia de las últimas propuestas en moda, deporte y hogar en Sevilla. Ahora además, dispone de una nueva zona de Restauración, la Cool Zone, para disfrutar de una experiencia única de ocio.

Inaugurado en 2004, forma un complejo comercial de más de 40.000m2 junto a IKEA, con 2.500 plazas de parking disponibles.

En sus más de 80 tiendas, se puede encontrar desde moda nacional e internacional para toda la familia, complementos, calzado, joyería, telefonía, óptica, alimentación, decoración, deportes, estética, etc.

El Centro Comercial AireSur es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios. www.cushmanwakefield.es

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: