Publica tu contenido en gastronomía y moda
G&M

La esperada cama hinchable para coche de ALDI, a la venta por solo 24,99 euros

Incluye 1 nivelador para la zona de los pies, 3 boquillas y 2 almohadas hinchables.

G&M (IG: @gastronomia_y_moda). ALDI pone a la venta el complemento perfecto para tus viajes en carretera: una cama hinchable para coche por tan solo 24,99 euros. Estará disponible a partir de este sábado, 8 de julio, junto a otros artículos para equipar tu vehículo o prevenir cualquier emergencia al volante. Todas las referencias estarán disponibles por tiempo limitado en los más de 400 supermercados que ALDI tiene en España.

La cama hinchable para coches de ALDI es una de las propuestas más destacadas de la cadena de supermercados para disfrutar de un viaje en carretera sin preocupaciones. Este artículo está equipado con una bomba eléctrica con conexión que se puede conectar con el encendedor del coche. Este colchón hinchable incluye 1 nivelador para la zona de los pies, 3 boquillas y 2 almohadas hinchables. Estará disponible a partir de este sábado en todos los establecimientos de la compañía por tan solo 24,99 euros.

La esperada cama hinchable para coche de ALDI, a la venta por solo 24,99 euros  - Gastronomía y Moda

Entre las novedades también encontramos otras referencias como una luz de emergencia para coches, con un -25% de descuento, por tan solo 44,95 euros. Este dispositivo está conectado con geolocalización con la Dirección General de Tráfico y cuenta con certificado V-16 LCOE 2020010025G1.

A partir de este sábado, también salen a la venta algunos artículos destacados como una ventosa reparadora de golpes por 3,99 euros o un parasol reflectante para coche por tan solo 2,99 euros.

Link directo de compra: Cama hinchable para coche | ALDI Supermercados.

Publicaciones relacionadas: ALDI – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.