Música

La Escuela Liliana Aracil celebra su gala de Navidad

Se celebrará el jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas en Ruta 66.

Llegó el momento de subir al escenario para los alumnos y que mejor ocasión que hacerlo en Navidad.

La Escuela Liliana Aracil celebra mañana jueves 13 de diciembre a las 20:30 horas su Gala de Navidad en Ruta 66 (C/ Calígula, 14, 41089, Montequinto, Sevilla).

Durante dos horas, los alumnos la de Escuela demostrarán al público todo su talento en una ocasión única: el primer showcase del curso 2018-2019.

Entrada libre y gratuita

En esta gala navideña, los alumnos toman protagonismo poniendo en práctica todo lo aprendido durante estos meses de ensayos y estudios, teniendo la oportunidad de cantar su canciones de forma individual, dúos y grupos.

Además, contaremos con la participación de artistas del panorama músical español como David Parejo o Sara Jiménez. Para finalizar el espectáculo, la vocal coach y vocal technician, Liliana Aracil subirá al escenario.

Liliana Aracil

La mezzo soprano estadounidense de origen argentino Liliana Aracil, comenzó sus estudios musicales en el Instituto Superior del Teatro Colón en Buenos Aires, Argentina.

En 1982 se radica en Nueva York, EEUU, graduándose en el Mannes School of Music. Estudia técnica y perfeccionamiento vocal y desarrolla un repertorio alemán, francés e inglés.

En el año 1989, obtiene el segundo premio en el concurso del “Opera Renaissance Guild” de Nueva York y un año después, es otorgada la Medalla de Plata de la Academia Francesa de París.

Durante toda su carrera, investiga el fenómeno de la voz y lo enseña desde un punto de vista integral a través de una intensa labor con actores y cantantes, trabajando la voz desde el movimiento corporal, consiguiendo solucionar problemas vocales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se certifica en SPEECH LEVEL SINGING, técnica revolucionaria del maestro de reconocimiento mundial, Seth Riggs. Viaja periódicamente a los Estados Unidos a especializarse en la metodología, la cual ha sido probada por artistas como Michael Jackson, Beyoncé, Stevie Wonder, Nina Simone o Madonna.

Actualmente es MAESTRA ADVANCED certificada nivel 4 de la técnica del Institute for Vocal Advancement (I.V.A.), cuyo objetivo es brindar balance y facilidad vocal, además de un tono pleno, con facilidad en agudos.

Cuenta con una gran cartelera de alumnos, así como Pastora Soler, Abraham Mateo, Soraya Arnelas, María Parrado, David Parejo, Ruth Lorenzo, Esperanza Fernández; entre otros.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: