Moda

La diseñadora sevillana, Sara Pérez Sanabria, con su colección Rebelle Fleur, recibe el Premio a la Mejor Colección Flamenca

Bastien Duhen Martín, con su colección, Champán, mención especial, SIMOF 25 Aniversario.

Ya hay ganadores del Certamen de Diseñadores Noveles de SIMOF y el Premio a la Mejor Colección Flamenca.

De los 10 aspirantes, la diseñadora sevillana, Sara Pérez Sanabria, con su colección Rebelle Fleur, ha sido la ganadora del Premio a la Mejor Colección Flamenca. El otro premiado, mención especial SIMOF 25 Aniversario, ha sido Bastien Duhen Martín, con Champán.

El Premio a la mejor colección de trajes de flamenca será obsequiado con la participación de forma gratuita en la pasarela EGO-SIMOF 25 Aniversario, el sábado, 9 de febrero, a las 12:30 horas; la oportunidad de desfilar en la pasarela profesional de SIMOF 2020; el importe de Mil euros en tejidos de la empresa Flamentex, patrocinadora de SIMOF y el importe de Mil euros cedido por la bloguera Mona Lindo.

Además, de un taller presencial formativo en Sevilla, con dos sesiones formativas, y una tercera que consistirá en una visita a las ediciones de los Salones de la Moda de París, que tendrá lugar en septiembre de 2019.

Extenda cubrirá el vuelo y alojamiento en París y todas las sesiones formativas serán conducidas por una consultora especializada en moda. Por su parte, la Mención Especial recibirá el mismo premio formativo concedido por Extenda.

Un total de 10 talentos aspiraban a los premios son: Aurora Ruíz Berrocoso; Álvaro Baturone Salado; Álvaro García Vázquez; Bastien Duhen Martín; Carolina Torezano Villanueva; Inmaculada Martínez Castro; Manuel Amador Fernández; María Vega Albendín; Rosa Pérez Valenzuela; Sara Pérez Sanabria.

Los miembros del jurado que han valorado su trabajo ha estado compuesto por: Cristina Forner, Pilar Vera, Rocío Montero, Virginia Vargas, Rocío Ponce Domínguez, Cristo Báñez, Sandra Castro Ávila, Roberto Egan, Tony Benítez, Justo Salao, Marisa Navarro, Christian Gross Guille, José Victor Rodríguez, José Luis Medina del Corral, Rocío Osorno, Mona Lindo, Beatriz de Orleans, Carmen Tello, Norma Duval, Pastora Vega, Anabel Carrión, Mario Niebla, Pitingo, Estefanía Luik y Pasión Vega.

Sara Pérez Sanabria, con su colección Rebelle Fleur, recibe el Premio a la Mejor Colección Flamenca - Gastronomía y Moda
Bastien Duhen Martín, con su colección, Champán, mención especial, SIMOF 25 Aniversario.

 

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: