Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

La diseñadora Ana Morón inaugura tienda en Sevilla donde podrás encontrar sus colecciones de moda flamenca y sus propuestas para invitadas

En su espacio encontrarás también propuestas para madrinas y ocasiones especiales.

G&M (@gastronomia_y_moda). El jueves 14 de marzo, en la calle Cerrajería, 4 de Sevilla, quedará para la historia para las dos marcas de Ana Morón: Ana Morón y Anna Moon. Ese día tendrá lugar la inauguración de su primera tienda en la capital de Andalucía.

La diseñadora sevillana ha dado el salto este año 2024 a la ciudad de Sevilla y ha querido relacionar por primera vez sus dos firmas. En su espacio encontrarás moda flamenca y propuestas para invitadas, madrinas y ocasiones especiales.

Tienda en Sevilla

La diseñadora llega al centro por primera vez uniendo sus dos marcas, que llevan años en el mercado, pero que eran conocidas por separado. Por un lado Ana Morón, costura a medida y alta moda flamenca y por otro, Anna Moon, colecciones propias para invitadas a bodas y eventos.

La propia Ana Morón ha explicado a los asistentes a la inauguración de la nueva tienda a qué se debe este nuevo paso: “queremos ampliar el universo Ana Morón y poder mostrar todas las facetas de nuestras dos firmas que, consideramos, tienen una marcada personalidad y ofrecen algo diferente, siempre de la mano de la creatividad. Este salto nos parecía natural, porque es algo que llevan años buscando nuestras clientas y seguidoras”.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

 Ana Morón

En la trayectoria de la sevillana Ana Morón ha habido grandes hitos que la han convertido en un referente en materia de moda flamenca, dentro y fuera de Andalucía. Diplomada en Estudios Empresariales en la Universidad de Sevilla y en Diseño de Moda en la escuela Leonardo Da Vinci de Ceade, desde muy joven su pasión por la moda la ha impulsado a perfeccionarse en el sector, tanto en técnica como en inspiración y a sorprender con cada nueva colección sobre la pasarela.

En 2008, quedó finalista en el Certamen de Diseñadores Noveles de SIMOF. Así, desfiló en pasarela su primera colección llamada “Juegos de niñas”, con la que no dejó a nadie indiferente. En 2009, fue seleccionada para representar la moda andaluza en la feria “A Taste of Spain” en Londres, a cuya ciudad se desplazó con su colección, desfilando en Picadilly Circus. Además ha colaborado en el taller de Victorio & Lucchino. En 2015 fue galardonada con el Premio “YO SOY MODA” en diseño de moda flamenca. Y, en 2019, fue reconocida por la “Cámara de Comercio de Sevilla” por su labor y ejemplo como emprendedora sevillana.

Un local más allá de su atelier

Desde 2008, presenta sus colecciones en SIMOF con una gran acogida y el cariño de los prescriptores de moda locales. Además, la diseñadora cuenta con su propio servicio a medida en su atelier de Umbrete, donde crea todo tipo de propuestas para ocasiones especiales, eventos y fiestas. Esta firma la compagina con su otro gran proyecto Anna Moon. Una marca de invitadas que lleva años en el mercado y que triunfa dentro y fuera de España. Uniendo sus dos marcas, Ana Morón y Anna Moon, acaba de abrir su primer local más allá de su atelier: en la sevillana calle Cerrajería.

Premios Aromas - Siempre Así y Antonio Canales reciben el Premio Flamenco en la Piel por su Trayectoria en el marco de SIMOF 2022 - Gastronomía y Moda
La diseñadora Ana Morón recibe el Premio Aromas. SIMOF 2022.

Más info: ANA MORØN, Diseño y Costura.

No se puede comentar.