Moda

La colección de mujer Marae, el regalo ideal para el Día de la Madre

Un regalo original y, sobre todo,“real”. Para que a mamá no le quepa duda de que es la reina de nuestra casa

Porque son las que más nos cuidan, las que siempre nos miman y las que nunca nos fallan. Las madres son el pilar fundamental de los hijos.

Por eso, cada mayo toca agradecerles en forma de regalo todo lo que hacen por nosotros durante todo el año. Puede que un abrigo no parezca la mejor opción para primavera. Pero…¿has pensado que de esta forma estás adelantándote a la temporada de otoño/invierno y marcando tendencia?

La firma Marae, empresa española encargada de la confección de los abrigos de los príncipes de Cambridge, también cuenta con línea de mujer. Un regalo original y, sobre todo,“real”. Para que a mamá no le quepa duda de que es la reina de nuestra casa.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

De hecho, aunque ahora estén más centrados en la línea infantil, desde Marae siempre han trabajado la ropa de mujer. En comparación, se puede decir que la colección de niños es más clásica, y la femenina, algo más moderna.

«Marae mujer siempre ha sido muy importante para nosotros. Hasta hace años era nuestro principal cliente. Y a nosotros nos encanta porque aquí podemos ser muy creativos”, confiesa Raúl Escudero, uno de los responsables de la marca. No obstante, este tiempo de atrás, sobre todo el último año, la venta de sus prendas femeninas ha bajado mucho en nuestro país.

La colección de mujer Marae, el regalo ideal para el Día de la Madre - Gastronomía y Moda

Mientras siguen apostando por su proyección internacional, tanto de Marae Kids como de su colección de mujer, aquí podemos disfrutar de la variedad de sus abrigos a un precio excepcional. ¡Es el momento de apostar por Marca España! Y que mamá se convierta en una auténtica Reina Marae.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Comments are closed.