Moda

La chaqueta con hombreras imprescindible para este 2021

La temporada del 2021 estará marcada por prendas con hombreras definidas o puffy shoulders, fueron el símbolo de una época, los años 80. Ahora han vuelto para quedarse y hemos encontrado unas que no te querrás quitar

Las hombreras formarán parte de los estilismos del 2021 aportando un toque que nos transporta al pasado.

Las pasarelas y celebrities ya se han hecho eco de estas, incluyéndose en sus estilismos como un complemento perfecto con el que acompañar su look. Atrevido, sí, pero es una tendencia con la que es imposible fallar.

Esta chaqueta de la firma española, Azul Marino Casi Negro se ha adelantado a las tendencias del 2021 y nos encanta porque nos ofrece un look todoterreno que podrás combinar de muchas formas independientemente de tu estilo. La chaqueta Concha es sencilla, elegante, cómoda y versátil. Además está disponible en diferentes colores.

Prepárate para triunfar ya sea acompañándola con un pantalón vaquero o de vestir, con una falda o quizá ambas, te recomendamos escoger la falda pantalón Rosa Chacel o el pantalón Josefina disponible en su web. Combínalo todo con un buen tacón o una zapatilla baja, tú eliges.

Azul Marino Casi Negro hace prendas para mujeres con un gusto especial por el diseño y el arte, que quieren ir cómodas, femeninas y elegantes, sin sentirse esclavas de un “corsé” impuesto por la sociedad o las tendencias. Productos de edición limitada que dan exclusividad y en los que tiene principal importancia el patrón para que sienten bien y se adapten al cuerpo.

La chaqueta con hombreras imprescindible para este 2021 - Gastronomía y Moda

Todas las prendas se fabrican en pequeños talleres en España, para así asegurar el trabajo digno de los empleados y reducir la huella de carbono. En esta colección cobra especial importancia este punto, ya que se ha confeccionado en un taller donde sacan a las prostitutas de la calle y las reinsertan en el mundo laboral.

Colaborando de esta manera en la defensa de los derechos humanos y en la lucha contra la trata de personas con fines de explotación sexual. La marca no intenta quedarse solo en el propósito de crear moda sostenible, sino que también trata de contribuir y concienciar sobre la producción y el consumo responsable.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

Moda/Tendencias en Gastronomía y Moda: Jefa de Sección: @m_sdelmonte.

 

Comments are closed.