Moda

La arquitectura y las calles de Berlín, fuentes de inspiración para la nueva Colección AW21 de firma de moda española Wolher

La colección cuenta con bases de color más neutras combinadas con gráficos y claims potentes y directos

La firma de moda española presenta su nueva Colección AW21.

Esta nueva colección de Wolher camina por las calles de Berlín en busca de una silueta más sobria, inspirada en su arquitectura y sus calles. Un look casual, con un toque varsity, que renueva la herencia de los clásicos con combinaciones de colores como el rosa, arena y el kaki. Los claims cobran importancia, pues son un manifiesto. un
mensaje claro y potente, sin rodeos. Las bases de color se vuelven más neutras y los gráficos aportan el color, el brillo y la potencia a las sudaderas y camisetas.

La importancia de la música

Como en todas las colecciones de Wolher, la música es muy importante, por eso una de nuestras camisetas la camiseta Extravaganza es como definía David Bowie a Berlín “the greatest cultural extravaganza that one could imagine.”

Los sueños, el arte, la noche, en definitiva, disfrutar de las cosas buenas. Es una reivindicación a esos buenos momentos del que queremos que formes parte en “Wolher Team” donde formamos parte de algo, no se trata solo de lo que llevamos puesto, sino de lo que transmitimos con ello.

Disfruta de la vida en la ciudad con Wolher

Camisetas, sudaderas, y accesorios son los que componen la nueva propuesta de Wolher, donde cada detalle está cuidado al máximo. Prima en su fabricación el algodón orgánico. Las prendas están pensadas para disfrutar de la vida por muy complicada que se ponga.

Post relacionado: La brigada de pádel llega de la mano de Wolher – Gastronomía y Moda (gastronomiaymoda.com)

No se puede comentar.