Gastronomía

La Antojería, testigo de un gran encuentro gastronómico by QuéMePongoByPepa

La avenida de la Buhaira, número 17, ha sido testigo del encuentro culinario con Pepa de Leyva.

Domingo de primeros de junio.  Domingo de bastante calor. Domingo de poca gente en los veladores, y si de llenos en el interior de los bares y restaurantes.

En uno de ellos, concretamente en La Antojería, en plena avenida de la Buhaira, ha tenido lugar el encuentro culinario junto a Pepa de Leyva, autora del blog de moda y tendencias QuéMePongoByPepa.

Gastronomía y Moda & QuéMePongoByPepa

Durante la velada gastronómica, ambos, hemos trabajado en futuros proyectos comunes y en numerosas sinergias que vamos a llevar a cabo juntos y de las que esperamos dar cuenta en poco tiempo.

Platos

Eso si, no todo fue trabajar. La velada comenzó con una ensaladilla de atún escabechado, para pasar a un wok de verduras y finalizar con una pata de pulpo braseada. Todo muy bueno y que estuvo acompañado de vinos y cervezas.

A la hora de los postres, Pepa de Leyva lo tuvo claro afirmando al pedir la tarta de queso: “muero con el queso. En otra vida he tenido que ser un ratón (risas)”. Por mi parte, fui a por todo un clásico como es la tarta de galleta y chocolate.

La Antojería, quedará ya para la historia ante los futuros proyectos profesionales:

Gastronomía y Moda & QuéMePongoByPepa

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: