Flamenco

La 3 edición de Emprende Lunares ya tiene fecha

Presentarán sus colecciones los diseñadores: Andrea Cobos, Santos Rodríguez, Javier del Álamo, Fran Solis, Jorge Sánchez, Pilar Arregui, María Fernández Fuentes y Pepa Mena.

Los próximos 22 y 23 de enero de 2019, de 17.00 a 20.00 horas, se celebrará en la Fundación Cajasol de Sevilla (Plaza de San Francisco, 1 ) la presentación de las colecciones de moda flamenca de los 8 diseñadores becados en la 3 edición del proyecto formativo Emprende Lunares, una iniciativa liderada por la Fundación Cajasol y la agencia Doble Erre, con la colaboración de SIMOF, que pretende impulsar las carreras profesionales de promesas de la moda flamenca.

El acto de presentación, tendrá lugar el martes 22 de enero a las 17:00 h y contará con la presencia de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y de Raquel Revuelta directora de la agencia Doble Erre, las dos entidades promotoras de este proyecto.

Comité de expertos

Los ganadores de esta edición han sido seleccionados a través de un comité de expertos compuesto por el diseñador Tony Benítez; la diseñadora Rocío Montero de la firma Lina; la diseñadora Pilar Vera; la modelo y estilista Mónica Rosón y la periodista Clara Guzmán. El jurado valoró el talento, la inquietud y la viabilidad de los proyectos presentados.

Emprendedores de Moda Flamenca participarán en el Programa Emprende Lunares con SIMOF, junto al comité de expertos y la organización del proyecto.

El Premio

El premio consiste en recibir un plan de formación en gestión empresarial de 20 horas lectivas, impartido por profesionales del sector, en el Instituto de Estudios Fundación Cajasol a partir del mes de octubre; una formación especializada en moda flamenca, con una Master Class impartida en el taller de Lina por su directora creativa Rocío Montero.

Y un plan de promoción que consistirá en la participación en un desfile individual en la Fundación Cajasol y en un desfile en SIMOF 2019. Además, la empresa Flamentex colabora con la aportación de la tela para confeccionar un diseño de cada uno de los participantes.

3 edición de Emprende Lunares

Lugar: Fundación Cajasol (Plaza de San Francisco, 1, Sevilla).
Entrada: Preferencia con invitación.
Diseñadores: Andrea Cobos, Santos Rodríguez, Javier del Álamo, Fran Solis, Jorge Sánchez, Pilar Arregui, María Fernández Fuentes y Pepa Mena.

No se puede comentar.