El bálsamo labial es uno de los cosméticos imprescindibles en el neceser de la mayor parte de la población mundial. Y es que, sin importar el sexo o la edad, llevar un bálsamo de labios que repare los daños y reconforte resulta básico.
Esta piel necesita un extra de atención. Se trata de una parte del cuerpo que no tiene glándulas sebáceas, que son las responsables de mantener la capa protectora de la piel. Tampoco cuenta con glándulas sudoríparas, que son las que controlan la temperatura corporal y la hidratación. Y, asimismo, carece de melanina, que protege de la radiación UV. Por todas estas cosas, debemos extremar su cuidado para mantener la hidratación siempre a raya y lucir una boca cuidada, jugosa y libre de grietas.
Pero no solo de hidratación viven unos labios sanos y bonitos. A la hora de cuidar nuestra boca, el exfoliante suele ser el gran olvidado, a pesar de su importancia. Sirve para remover las impurezas y células muertas de la piel de los labios y también favorece su nutrición. Siempre y cuando los labios no estén inflamados o irritados, una ligera exfoliación mecánica ayuda a suavizar y eliminar las molestas cutículas. Además, el contorno de los labios aparece más definido y el pintalabios dura más.
La rutina de cuidado labial perfecta incluye otros dos productos clave: un lip roller para aumentar y mejorar el riego sanguíneo, algo fundamental, y una máscara de noche para potenciar al máximo la hidratación. El roller acelera el proceso de renovación, cicatrización y producción de colágeno y además logra que la piel absorba mucho mejor los tratamientos. La máscara de noche, por su parte, actúa como un bálsamo suavizante que envuelve por completo los labios y los regenera.
La firma de belleza You Are The Princess ha lanzado la gama definitiva de productos destinados al cuidado y la protección de los labios, la llamada ‘Kiss me, baby’. Propone un tratamiento completo compuesto por 4 fases:
Exfoliación: Con exfoliante labial y limpiador de silicona.
Preparación para el tratamiento: Con lip roller (tratamiento nocturno).
Nutrición y reparación: Con máscara labial (tratamiento nocturno).
Hidratación y protección: Con lip balm o bálsamo.
Exfoliante labial/ Lip Scrub de melocotón

Un exfoliante labial 100% natural por solo 4,99 euros. El lip scrub ‘Kiss me, baby’ de You Are The Princess es vegano, cruelty free y no tiene sulfatos ni parabenos. Para exfoliar, hidratar y recargar tus labios. Se recomienda utilizarlo 3-4 veces por semana.
Link de compra: https://youaretheprincess.com/products/kiss-me-baby-lip-scrub-de-melocoton
Limpiador de silicona/ Lip pad

Un cepillo de silicona con filamentos ultra flexibles que exfolian la piel en profundidad y activan su circulación. El amigo más fiel del lip scrub. Precio: 1,99 euros. Pon exfoliante en los labios y usa el cepillo para extender todo el producto.
Link de compra: https://youaretheprincess.com/products/kiss-me-baby-limpiador-de-silicona-para-labios
Rodillo labial/ Lip roller

La herramienta perfecta para tratar los problemas e imperfecciones epidérmicas más frecuentes. El rodillo labial ‘Kiss me, baby’ cuesta 8,99 euros y promete una boca más gruesa, tersa e hidratada.
Link de compra: https://youaretheprincess.com/products/kiss-me-baby-lip-roller
Máscara labial/ Lip mask

La lip mask ‘Kiss me, baby’ está compuesta por potentes antioxidantes. Actúa como un bálsamo suavizante que envuelve por completo los labios para potenciar al máximo la hidratación. Su precio es de 7,99 euros y está disponible en tres sabores y aromas: vainilla, frambuesa y cereza.
Links de compra:
https://youaretheprincess.com/products/kiss-me-baby-lip-mask-de-vainilla
https://youaretheprincess.com/products/kiss-me-baby-lip-mask-de-cereza
https://youaretheprincess.com/products/kiss-me-baby-lip-mask-de-frambuesa
Bálsamo labial/ Lip balm

Aporta a tus labios un toque de color muy sutil, casi transparente. El bálsamo labial ‘Kiss me, baby’ contiene una base nutritiva de bálsamo de cera de abeja y aceite de oliva que ayuda a sellar y retener la humedad por mucho más tiempo y proporciona una poderosa hidratación. Hay opción de vainilla, de frambuesa o de cereza. Precio: 5,99 euros.
Links de compra:
https://youaretheprincess.com/products/kiss-me-baby-lip-balm-de-vainilla
https://youaretheprincess.com/products/kiss-me-baby-lip-balm-de-cereza
https://youaretheprincess.com/products/kiss-me-baby-lip-balm-de-frambuesa
No se puede comentar.