Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Juanma Moreno visita el nuevo centro de producción de cervezas de Mahou San Miguel en Córdoba

El presidente de la Junta destaca el firme compromiso del Gobierno andaluz con el sector industrial.

El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha visitado este jueves el nuevo espacio colaborativo para la elaboración de cerveza artesanal que la empresa Mahou San Miguel ha puesto en marcha en Córdoba. Durante el acto, Moreno ha reafirmado el firme compromiso del Gobierno andaluz al sector industrial, y ha hecho un llamamiento para que tanto el sector público como el privado se impliquen en la promoción de la industria andaluza.

Moreno ha destacado de Mahou San Miguel su esfuerzo y compromiso empresarial, siendo un «ejemplo» de las empresas que «queremos para Córdoba y Andalucía». «El Gobierno andaluz está trabajando para apoyar a la industria, como generadora de empleo estable y de calidad», ha afirmado.

En el transcurso de la visita, Moreno ha señalado que «Andalucía tiene las puertas abiertas de par en par a toda iniciativa empresarial que quiera venir a consolidar, proyectar y generar recursos en nuestra tierra». En este sentido, ha declarado que desde el Gobierno andaluz se está llevando a cabo «una fuerte apuesta por la innovación empresarial y por la transferencia tecnológica».

No se puede comentar.