Moda

José Tomás Pérez Indiano, autor del cartel que anunciará la nueva colección de Luis Fernández en SIMOF

La pasarela del diseñador fuentecanteño será el 7 de febrero.

José Tomás Pérez Indiano será el encargado de realizar el cartel que anunciará la nueva colección que presentará el diseñador fuentecanteño Luis Fernández en Salón Internacional de Moda Flamenca (SIMOF), el día 7 de febrero a las 18.30 horas.

SIMOF 2019

El Nuevo FIBES será, por tercer año consecutivo, el escenario del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).

SIMOF celebra sus bodas de plata con una edición muy especial: 41 desfiles, más de 50 diseñadores, actividades para todos los visitantes en SIMOF EGO, el Certamen de Diseñadores Noveles y acciones paralelas por la ciudad.

Durante la feria, que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero en el nuevo FIBES, en pleno barrio de Sevilla Este, se espera superar los 67.000 visitantes de la pasada edición.

Luis Fernández

Formado en corte, confección, diseño y patronaje, cursó grado superior de Técnico de Diseño Interior en la especialidad de Escaparatismo, en la Escuela de Arte de Sevilla.

También ha estudiado un curso de Estilismo en la Escuela Metrópolis.

José Tomás Pérez Indiano 

Valencia del Ventoso, marzo de 1991. Su afición a la pintura y al dibujo comienza desde temprana edad, interesado como estaba en la pintura clásica, taurina y religiosa principalmente.

En su historial en el mundo de la pintura, Pérez Indiano comenzó su andadura obteniendo primeros premios en diversos concursos, sus pinturas han ilustrado carteles y portadas de revistas patronales y de romerías.

Sus obras pueden encontrarse en gran parte de la geografía española, especialmente en colecciones particulares de la provincia de Badajoz, Sevilla, Huelva, Almería y Madrid, entre otras.

La obra de este joven artista se resume en un estilo muy personal, innovando con nuevas técnicas y haciendo de su obra una composición valiente y arriesgada.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: