Formación

Jornada gratuita de SEO y monetización online en la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla

Hoy todas las empresas y profesionales vivimos con una realidad: si no apareces en las búsquedas que hacen los clientes en los buscadores en Internet, no existes y gracias al SEO y a los profesionales que ejecutan estrategias seo podemos conseguir esa visibilidad

El próximo día 16 de octubre en la Escuela de Negocios de Sevilla (Calle Plácido Fernández Viagas, 4) de 18:30 a 20:00 horas tendrá lugar una jornada gratuita de ‘SEO y monetización online’.

La jornada será impartida por José Pablo García, director académico del Máster técnico digital business influencer, y creador de la página web y blog www.atomarpormundo.com; y Javier Rodríguez, CEO de XTRARED, experto en posicionamiento SEO, autor del Curso Seo Profesional y director del Master Social Media y Marketing Digital de la Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Aprender posicionamiento en buscadores y desarrollar este perfil profesional es clave para las personas que quieran impulsar su carrera en el ámbito del marketing digital. No hay dudas de que el perfil profesional del SEO se ha convertido en una de las salidas profesionales más atractivas y demandadas.

El posicionamiento en buscadores y la visibilidad de tu sitio web en Internet será fundamental si quieres rentabilizar tu infraestructura digital a través de la monetización de tu página web o tu blog, un negocio cada vez de más atractivo y de actualidad.

El marketing de afiliación se ha convertido en el principal aliado de aquellos propietarios de sitios web que quieren monetizar su contenido. No obstante, es necesario saber trazar la estrategia adecuada para rentabilizar al máximo tu negocio online.

Taller gratuita de SEO y monetización online

Este taller se enmarca dentro de las actividades de promoción del Máster técnico digital business influencer, el primero en España y en español en esta categoría, que pretende ser un referente internacional para la profesionalización de uno de los trabajos más demandados del nuevo siglo XXI.

La matrícula para el máster aún continúa abierta y aquellos que estén interesados deben saber que existen becas de hasta el 50% del precio de la matrícula y diferentes formas de financiación, para que todo el que lo desee pueda acceder al mismo.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: