Formación y Empleo

Interesante curso para saber todo sobre la importancia del SEO Profesional

El objetivo es asegurar en todo momento la comprensión y adquisición de los conocimientos impartidos y para garantizar su aplicabilidad

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla pone en marcha un interesante curso sobre SEO Profesional.

El curso, de 30 horas de duración, comienza el sábado 22 de febrero, para finalizar el 7 de marzo, bajo modalidad presencial.

El curso SEO Profesional tendrá lugar los martes, jueves, viernes y sábados, en horario de 17 a 21 horas, excepto los sábados que serán en horario de 9 a 14 horas.

SEO Profesional – Objetivos

En los próximos cinco años, se generarán más de 1.250.000* puestos de empleo. Algo que desatará, sin duda alguna, una importante demanda de profesionales cualificados en el ámbito digital.

El Curso SEO Profesional se presenta como una solución formativa para ofrecer a los asistentes un conocimiento amplio, práctico y detallado sobre una de los perfiles profesionales del ámbito digital más demandados de la actualidad: el SEO profesional.

Para conseguir la mejor experiencia formativa para el alumnado, esta capacitación profesional se imparte usando las herramientas profesionales que las agencias SEO emplean para prestar el servicio a sus clientes.

SEO Profesional – Descubre la metodología

Partiendo de un diagnóstico previo de los alumnos y basándonos en una metodología experiencial, el desarrollo del curso será eminentemente práctico apoyando cada concepto con el estudio de casos reales, role-plays, dinámicas de apoyo conceptual, análisis de casos ó utilización de las distintas herramientas tecnológicas existentes en el mercado.

El objetivo es asegurar en todo momento la comprensión y adquisición de los conocimientos impartidos y para garantizar su aplicabilidad.

¡Aún hay plazas! Para más información e inscripción, pulsa AQUÍ.

Comments are closed.