Cultura

‘Ilusiones sobre la mesa’ by Esther Robles

Sevilla cuenta desde hace unos meses con unas únicas y excelentes citas gastronómicas en torno a un destacado personaje de la sociedad

Sevilla cuenta desde hace unos meses con unas únicas y excelentes citas gastronómicas en torno a un destacado personaje de la sociedad de la mano de Esther Robles.

Sevillana. Amante de llevar a cabo los sueños y de luchar por ellos. Así es la sevillana Esther Robles, que hace que su casa sea un foro de aprendizaje y connivencia diferente a lo que se puede encontrar en otro tipo de eventos ya sea del sector que sea.

Afortunadas y acertadas ‘Ilusiones sobre la mesa’

Esther Robles aplica en su casa una fórmula que hace que una persona, normalmente que destaca en alguno de los sectores que conforman nuestra sociedad actual, exponga a las demás su experiencia en torno a una buena mesa y la comunicación sea más fluida y cercana.

Así son las citas en casa de Esther Robles, que bajo las citas ‘Ilusiones sobre la mesa’ ha decidido que su casa no sea sólo una vivienda en pleno barrio sevillano de Los Remedios, sino que varias noches al año se convierta en un encuentro muy particular para que un grupo de personas aprendan de otra, y viceversa, y que a su vez se conozcan de cerca a, en la mayoría de los casos, personas famosas en torno a una buena mesa.

A cada cita de ‘Ilusiones sobre la mesa’, acuden una serie de personas, normalmente al ser fan de la persona invitada, con la posibilidad de además de cenar, poder conocer a su ídolo.

Javi Moya

A finales del mes de octubre del pasado año, nuestro director, José Luis Martínez, pudo disfrutar de una de las apasionantes citas en las que estuvo presente Javi Moya, finalista en 2019 del programa ‘La Voz’ que se emite en Antena3 Televisión, cita a la que pertenecen las fotos cuya autoría son de Sweet Marian.

Hoy, nueva cita

En la noche de hoy, 7 de febrero, toca una nueva cita de ‘Ilusiones sobre la mesa’ by Esther Robles. En esta ocasión y a la que asistirá nuestro director, estarán como invitados Miguel Ángel Guisado, autor de «Presento, luego existo» y la chef Viti Maseda de Masseda Catering.

‘Ilusiones sobre la mesa’ by Esther Robles

‘Ilusiones sobre la mesa’: Cenas en petit-comité para un máximo de 20 personas, en un ambiente único y con un invitado/experto diferente en cada cita. Charlar, compartir, disfrutar de una maravillosa cena, una experiencia única en Sevilla: ilusionesobrelamesa.es

¡Reserva tu plaza para las próximas Ilusiones sobre la mesa!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?