Navidad

Iluminando la Navidad en Madrid con la gran iniciativa de Only YOU Hotels

Con ayuda de dos asociaciones locales, el día de Nochebuena repartirán más de 300 menús de Navidad a los vecinos del barrio para que puedan celebrar esa noche con una cena especial

El 2020 está siendo un año complicado, la situación actual ha hecho que muchas personas pierdan su trabajo y no tengan los recursos necesarios para poder afrontar sus gastos ni mucho menos para poder celebrar estas navidades.

Las devastadoras situaciones que está generando la Covid, son evidentes y en estas fechas sin duda van a hacer mella desgraciadamente en muchas familias.

Todos nos merecemos celebrar estas fechas, por eso hoy en Gastronomía y Moda queremos dar cuenta de la gran iniciativa de Only YOU Hotels en Madrid, con el objetivo de «iluminar la Navidad a las familias que más lo necesiten de nuestro barrio».

Only YOU Boutique ni Only YOU Atocha

Así, este año, ni Only YOU Boutique ni Only YOU Atocha invertirán en decorar sus espacios con nueva decoración navideña. Tal y como indican en su página web «En su lugar, destinarán el presupuesto con el que contaban ambos hoteles en realizar un Menú Navideño Only YOU, para familias que están pasando por momentos complicados».

Con ayuda de dos asociaciones locales, el día de Nochebuena repartirán más de 300 menús de Navidad a los vecinos del barrio para que puedan celebrar esa noche con una cena especial.

Cada hotel repartirá durante el día 24 los menús de navidad a una asociación de su barrio, Salesas y Atocha.
Tú también puedes iluminar su Navidad colaborando con Only YOU Boutique ni Only YOU Atocha.

Para más información: https://www.onlyyouhotels.com/ilumina-su-navidad/

Hoteles de lujo en Madrid

Only YOU Hotels cuenta con dos hoteles ubicados en zonas Premium de la ciudad de Madrid. Only YOU Boutique Hotel Madrid, un hotel sorprendente establecido en uno de los barrios más vivos de la ciudad, con un ambiente cosmopolita y dinámico. Y Only YOU Hotel Atocha, con estilo propio y un lujo desenfadado, que lo convierten en el embajador perfecto de la capital.

Para más información: www.onlyyouhotels.com

Comments are closed.