Gastronomía

Hoteles Santos, idóneos para el ‘Sí Quiero’

Con los colores del otoño los jardines y los salones de los hoteles se convierten en el marco perfecto para celebrar el banquete, la ceremonia civil o el cóctel de bienvenida

Rojos, amarillos, marrones y ocres inundan los jardines de medio mundo para llenar los corazones de una pasión inusitada que cada vez más ha cogido como tendencia celebrar las bodas en esta bonita época del año.

Para disfrutar de un enlace de ensueño, Hoteles Santos pone al servicio de los enamorados su gran expertise en el sector nupcial donde poder vivir una ceremonia de cuento de hadas. Aprovechando los coloridos jardines de sus instalaciones, haciendo de la propia naturaleza bañada por el otoño el decorado de la ceremonia o el contexto del cocktail, o bien, si se prefiere, optando por la inmensidad del mar como fondo de una escena que quedará en el recuerdo para toda la vida.

Un escenario inmejorable acompañado de un festín para el paladar con una gastronomía de altura poniendo el broche final en el sumun del confort, en la habitación del hotel. Todo ello suma la combinación perfecta con la que poder vivir un día inolvidable, ya se decanten por el Hotel Maydrit, Hotel Diagonal Plaza, Hotel Nelva, Hotel Miramar, Hotel Las Arenas, Hotel Saray, Hotel Santemar, Hotel Nixe Palace o el Hotel Porta Fira.

Hoteles Santos, idóneos para el ‘Sí Quiero’

En la capital de España se encuentra el Hotel Maydrit Airport, un establecimiento cuyo propósito es “hacer de vuestra boda el día más extraordinario de vuestra vida”. Destaca, además de por la atención personalizada, por tener unos modernos salones de luz natural para los banquetes y las bodas de interior, que casan a la perfección con las acogedoras zonas exteriores en las que realizar el aperitivo y la ceremonia civil.

Para una boda con sabor aragonés está a disposición de los enamorados el Hotel Diagonal Plaza, un establecimiento de 4* cuya capacidad puede llegar a ser de hasta 600 invitados. Con la posibilidad de combinar los salones y la terraza, convierten a este hotel en un espacio versátil que se adapta a todas las necesidades.

Elegante y lujoso, el lugar ideal para celebrar una boda en Murcia es el Hotel Nelva. Con una arquitectura moderna cuenta con 12 salones diferentes, terrazas ajardinadas y 250 habitaciones para el descanso de los protagonistas y de sus acompañantes. Los más de 1.500 metros cuadrados de espacios libres son perfectos para disfrutar de las mieles del otoño en un día tan especial.

El Hotel Miramar situado en Málaga, frente a la playa de la Malagueta, cuenta con majestuosos salones con vistas al mar Mediterráneo donde disfrutar de una celebración única en la ciudad. Para quienes prefieren celebrar su enlace en el exterior, su zona ajardinada se convierte en el lugar ideal para dar el sí, quiero en un ambiente íntimo y exclusivo.

La combinación perfecta de playa y ciudad está en Hotel Las Arenas de Valencia. 8.000 metros cuadrados de jardines, salones privados de atmósfera íntima y como ellos mismos se definen: “una alfombra de atenciones desde que empieza la boda hasta que se sale de luna de miel”. Cócteles, ceremonias civiles e incluso banquetes al aire libre pueden celebrarse con vistas al Mediterráneo.

Pura cultura mozárabe, así es el Hotel Saray de Granada. Por su larga trayectoria en la celebración de eventos consigue que lo difícil parezca sencillo este emblemático hotel de la ciudad andaluza. Sus jardines embrujados y el sonido constante del agua recrean el pasado nazarí de la ciudad, aunando elementos para una boda de ensueño.

La tradición, la elegancia y el confort se hace uno en el Hotel Santemar. Con elaboraciones que van directas del mar al plato, este establecimiento de Santander ofrece la oportunidad de realizar una boda moderna y tradicional a partes iguales en donde destaca su jardín de estilo japonés. Sus espacios interiores cuentan con una capacidad de hasta 500 invitados para conseguir auténticos recuerdos imborrables.

El Hotel Nixe Palace de Mallorca, se sitúa delante del mar, en la playa de Cala Major en Palma. Se trata de uno de los hoteles de lujo más emblemáticos y reconocidos para celebrar el que sin duda es el día más importante de los novios. Cuenta con espectaculares terrazas desde las que se obtienen fantásticas vistas al mar; un lugar donde celebrar una romántica ceremonia y un banquete tan delicioso como contundente, capaz de impresionar a los invitados más exigentes; todo acompañado por la banda sonora de las olas. Asimismo, cuenta con una amplia sala de fiestas delante de la playa y con terraza.

Además, este establecimiento mima a los novios ofreciendo dos noches de alojamiento y desayuno para empezar la luna de miel, spa, tratamientos y todos los detalles necesarios de manera que las parejas se sientan únicas.

El Hotel Porta Fira de Barcelona es un singular edificio de 24 plantas con forma de flor de loto que ofrece la posibilidad de celebrar el enlace en un entorno elegante que dispone de 311 habitaciones equipadas con tecnología de vanguardia. Considerado el mejor rascacielos del mundo, pone a disposición de los contrayentes modernos salones con luz natural y visitas a la ciudad Condal, así como un jardín japonés, donde poder celebrar ceremonias civiles y aperitivos. Cuidar cada detalle con originalidad y elegancia son sus máximas, porque para ellos “tu felicidad es nuestro compromiso”.

Madrid, Murcia, Zaragoza, Barcelona, Mallorca, Valencia, Granada, Málaga o Santander. Sea cual sea la ciudad escogida para vivir un enlace de cuento de hadas, hay un hotel de la cadena Santos dispuesto a hacer los sueños realidad.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: