Turismo y Viajes

Hoteles América y Derby, en el corazón de la fiesta

Dos alojamientos situados en pleno centro de Sevilla que suponen una excelente alternativa de hospedaje para disfrutar de una celebración histórica

La Historia merece ser recordada y festejada y esto es lo que promueve la ciudad de Sevilla. Con este fin, y durante los próximos días, tendrán lugar diferentes eventos para conmemorar el que ya es el 500 aniversario de la partida de Magallanes desde la capital andaluza.

Una fantástica oportunidad de conocer la ciudad en medio de un ambiente festivo, pasear por su casco histórico e impregnarse de la cultura de las sevillanas y sevillanos.

Hotel América y el Hotel Derby de Sevilla

Y, para ello, se suman a esta festividad el Hotel América y el Hotel Derby de Sevilla. Dos hospedajes históricos, situados en el corazón de la ciudad, perfectos para empaparse de una celebración sin precedentes.

Corría el año 1519 cuando una gran expedición de 239 hombres, capitaneada por Fernando Magallanes, zarpaba desde Sevilla en busca de una nueva ruta que permitiera un nuevo trayecto más hacia las islas Molucas.

Pero, como en buena parte de los descubrimientos, un giro inesperado de los acontecimientos, terminaría por dar lugar a algo mucho más grande.

Hoy, la ciudad andaluza conmemora con multitud de actos aquel hito histórico que pudieron contar únicamente los 18 supervivientes que regresaron bajo el mando de Juan Sebastián el Cano, en el que sería el primer viaje donde se llegó a dar la vuelta al mundo.

El que ha podido ser el viaje más importante y trascendente que ha hecho la humanidad merece, como no, una celebración capaz de hacer justicia a sus recién cumplidos 500 años y, bien es sabido por todos que Sevilla no escatima nada cuando se trata de celebrar la Historia.

La ciudad se viste de fiesta para recibir a turistas que llegan de todos los rincones del mundo para participar de este aniversario y aprovechar a impregnarse de la cultura de las sevillanas y sevillanos. Se trata de una oportunidad perfecta para conocer, o revisitar, una de las urbes más cosmopolitas de nuestro país y, para ello, contamos con dos de los alojamientos más emblemáticos del lugar: el Hotel América de Sevilla y el Hotel Derby de Sevilla. Dos hospedajes que cuentan con el Certificado de excelencia de Tripadvisor.

Situados en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, en pleno casco histórico, ambos hoteles representan la mejor opción para una estancia inolvidable en la ciudad hispalense.

A tan solo unos pasos de lugares emblemáticos como la Catedral, el Barrio de Santa Cruz, la Giralda y la Torre del Oro, su estratégica ubicación en el centro monumental permite conocer los lugares más destacados de la capital andaluza sin necesidad de realizar grandes desplazamientos. Una forma magnífica de disfrutar del ambiente más festivo de la capital.

Detalles de los 2 hoteles

Sus habitaciones están equipadas con Wi-Fi gratuito, TV LCD, minibar, caja fuerte, prensa gratuita, baño completo, aire acondicionado, calefacción y suelos de tarima flotante.

Todo pensado para lograr una estancia confortable y anteponer la comodidad y el bienestar de unos huéspedes que, además de la multitud de alternativas gastronómicos que se pueden hallar en las terrazas y restaurantes instaladas en las inmediaciones, contarán con el servicio de restaurante del Hotel América de Sevilla y el Hotel Derby de Sevilla donde se oferta una extensa carta con gran variedad de platos tradicionales de Andalucía.

A todo ello conviene añadir la posibilidad que ofrecen los hoteles al cliente de reservar una plaza de garaje, sin tener así que preocuparse por la búsqueda de aparcamiento en el centro de la ciudad.

El mejor colofón a una fiesta siempre es un buen descanso y esta es una de las máximas del Hotel América y del Hotel Derby de Sevilla.

Además, ambos alojamientos cuentan con servicio de información turística para que sus residentes no se pierdan ni un solo rincón y ni un solo evento, pudiendo así planificar su estancia en todo momento con antelación sin necesidad de recurrir a la improvisación.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: