Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

Homies Marbella plantará un árbol por la venta de sus set Club de Campo

La iniciativa tratará de paliar la deforestación producida por los terribles incendios que este verano asolaron la zona

La marca de streetwear marbellí Homies Marbella colaborará con el Ayuntamiento de Estepona para tratar de paliar los efectos del terrible incendio que asoló Sierra Bermeja arrasando más de 3.600 hectáreas. Para ello, la marca destinará un porcentaje de las ventas de su set Club de Campo a la plantación de nuevos árboles en la zona.

Se trata de un chándal de edición limitada compuesto por sudadera con bordado delantero y trasero y pantalones rectos Club de Campo. Ambas prendas están fabricadas en 100% algodón. En su diseño ha participado, el joven ilustrador Sebastian MGraham. El set se puede adquirir tanto en la boutique de Homies Marbella en Puerto Banús, como en su eshop. PVP. 265 euros.

No es la primera vez que el artista y la marca colaboran, ya que MGraham firma también un bañador con estampado bandana que homenajea a Marbella.

“La idea es que cada set que vendamos, posibilité la plantación de un nuevo árbol para favorecer la reforestación de la zona. Desde Homies Marbella siempre tratamos de colaborar tanto en la promoción turística como en iniciativas medioambientales que se lleven a cabo en Marbella, región a la que amamos y en la que nos inspiramos para nuestros diseños. De hecho participamos también en limpiezas de arenales de la zona con nuestra iniciativa Ocean Guards. Sabemos que nuestros clientes están concienciados en el medio ambiente por lo que apreciarán que su compra ayude tras el terrible incendio.” Afirma Itziar Fuentes, cofundadora de Homies Marbella.

Homiés Marbella

Nace en 2014 con el objetivo de promocionar el cosmopolita estilo de vida marbellí. Prendas cómodas y versátiles 100% algodón que ya han conquistado a medio planeta. La firma tiene su flagship store en Puerto Banús, pero sus prendas tienen una gran acogida en los Emiratos donde tienen presencia en importantes puntos de venta internacionales como las Galeries Lafayette (Doha). Comprometidos con el planeta apuestan por embalajes y procesos de producción sostenibles; de aquí a 5 años quieren serlo 100% con certificados de 0% daño al medio ambiente

Sebastian es un ilustrador y pintor de origen griego y escocés de acuarelas, criado en Mallorca y afincado en Marbella. Está de plena actualidad por sus colaboraciones con firmas de moda y lujo a las que impregna de su particular estilo artístico inspirado en la naturaleza y el Mediterráneo. Para traducir esta singularidad, utiliza el método de pintura directa «A la prima» le da a su arte una cualidad casi idealista pero inmediata.

Enlace relacionado: HOMIESMARBELLA

No se puede comentar.